MapMaker Interactive: crea gratis mapas temáticos interactivos

MapMaker Interactive: crea gratis mapas temáticos interactivos

MapMaker Interactive es una espectacular herramienta online gratuita que estoy seguro que os va a encantar. Una aplicación para crear nuestros propios mapas interactivos de forma sencilla y gratuita.

Detrás de esta impresionante herramienta se encuentra National Geographic que pone a disposición de cualquier usuario una plataforma de creación de mapas repleta de posibilidades.

Una utilidad de gran valor para estudiantes, docentes, profesionales, bloggers, creadores de contenidos y en general para todo el mundo que necesite crear un mapa interactivo sin conocimientos previos.

El uso de la aplicación no precisa de aprendizaje y tampoco necesita registro, sin duda no se puede dar más por menos.

¿Qué puedo hacer con MapMaker Interactive?

Las posibilidades de MapMaker Interactive son prácticamente ilimitadas, puedes representar localizaciones en un mapa con todo lujo de detalles, señalar rutas antiguas o actuales, contar una historia localizada en el mapa, etc.

En el menú de herramientas de la izquierda encontrarás todos los elementos que necesitas para crear tu mapa, también puedes elegir entre diferentes mapas de base, aplicar capas, incorporar datos y mucho más.

Después de crear los mapas puedes salvarlos, imprimirlos, incrustarlos en tu sitio y compartirlos a través de las redes sociales e Internet.

Características de MapMaker Interactive

  • Aplicación web gratuita para creación de todo tipo de mapas.
  • No es necesario el registro para crear mapas.
  • Crea mapas temáticos e interactivos en apenas unos instantes.
  • Múltiples estilos de mapas base para elegir.
  • Aplica capas en tus mapas.
  • Incluye texto, marcadores, formas, banderas de países, etc.
  • Comparte los mapas fácilmente.
  • Imprime tus mapas directamente desde la aplicación.
  • Puedes incrustar o embeber los mapas en tu página web o blog.

Comenzar a usar MapMaker Interactive

Ya que no necesitas registrarte, sólo tienes que visitar su web para comenzar a utilizar esta plataforma para crear mapas interactivos.

No tendrás ningún problema para crear mapas, aunque sea la primera vez, se trata de una aplicación muy intuitiva y organizada de fácil uso.

Aún así, en la propia página puedes acceder al menú “Help” para visualizar varios tutoriales en vídeo sobre el manejo de la aplicación.

Artículo relacionado | Crear mapas online con estas 10 aplicaciones web gratuitas

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar