Aprender a crear aplicaciones para Android con un curso gratuito

Aprender a crear aplicaciones para Android con un curso gratuito

Aprender a crear aplicaciones para Android es el objetivo para muchos, el mercado de las apps es un sector con un enorme potencial en la actualidad y previsiblemente mucho más en el futuro.

Si estás interesado en el mundo de la programación y más particularmente en la programación de aplicaciones para Android puede que te interese este curso que puedes seguir en línea y de forma gratuita.

Cualquiera puede participar en el curso, sólo es necesario interés y muchas ganas de aprender. Se recomienda tener conocimientos previos en Java y en general sobre programación orientada a objetos.

Este curso impartido por la Universidad Autónoma de Madrid puede seguirse online a través de la plataforma educativa edX, únicamente debes inscribirte en la misma.

La duración del curso es de siete semanas y requiere una dedicación de entre 5 y 7 horas semanales, muy poco tiempo si tenemos en cuenta la formación que nos aporta.

Objetivos del curso

Su principal objetivo es conseguir que los participantes aprendan los fundamentos de la programación para Android desarrollando de forma guiada una aplicación.

A la finalización del curso, los alumnos habrán aprendido el uso de los principales elementos en Android, también habrán desarrollado un sencillo juego de forma amena y divertida.

Como os decía al principio, el curso está abierto a cualquiera que esté interesado aunque sacarán más provecho de él aquellos que tengan nociones previas de programación en Java.

Curso para Aprender a crear aplicaciones para Android

Para inscribirte en el curso visita su página en la web de edX. El curso es completamente gratuito y se imparte en español, no existen barreras idiomáticas que compliquen tu aprendizaje.

De forma opcional, puedes decidir si pagas $50 para obtener un certificado que acredite tu participación en este interesante curso para aprender a crear apps para Android.

Artículo relacionado | Curso gratuito de Android: aprende a programar tus apps
Vía | Nerdilandia

Compartir en:
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...