Doogee T5S: nuevo smartphone de la serie T5 que te va a interesar

Doogee T5S: nuevo smartphone de la serie T5 que te va a interesar

Los fabricantes suelen sacar diversas versiones o modelos de sus smartphones de éxito, así pueden satisfacer las diversas preferencias y los distintos presupuestos económicos de sus clientes.

Pues esto mismo es lo que acaba de hacer el fabricante Doogee con su nuevo lanzamiento. Ya está disponible el Doogee T5S, otro excelente smartphone que se une a la línea de los modelos T5 y T5 Lite.


A continuación vamos a conocer las principales características del Doogee T5S y también haremos una comparativa con respecto a los otros dos modelos de la línea T5, para saber cuáles son sus principales diferencias.

Por el momento, debes saber que el nuevo Doogee T5S ya está disponible a un fantástico precio de apenas $98.99 y que puedes ampliar la información o comprarlo desde este enlace.

Características del Doogee T5S

Doogee T5S: nuevo smartphone de la serie T5 que te va a interesar

Este nuevo teléfono representa la línea más deportiva, sin renunciar a la protección IP67 y unas prestaciones muy interesantes en general. Idóneo para jóvenes y deportistas, es un modelo muy resistente frente a la humedad, el polvo y las caídas.

  • Pantalla: 5.0 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 HD
  • Procesador: 4 núcleos
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento ROM: 16 GB (expandibles con tarjeta micro SD de hasta 32 GB)
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Cámara trasera: 8.0 Mpx (SW 13.0 mpx), con flash y AF
  • Cámara frontal: 5.0 Mpx (SW 8.0 mpx)
  • Batería: 4500 mAh, tecnología de carga rápida
  • Estilo: deportivo, informal

Comparativa de smartphones Doogee de la serie T5

Doogee T5S: nuevo smartphone de la serie T5 que te va a interesar

La primera diferencia la encontramos evidentemente en el precio, actualmente el Doogee T5 puede adquirirse por $169.99 frente al precio fijado para el lanzamiento del Doogee T5S de $98.99.

Las características comunes en todos los modelos de la serie (T5, T5 Lite y T5S) son la pantalla de 5.0 pulgadas, la capacidad de la batería de 4500 mAh, la protección IP67 y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.


Mientreas que los modelos T5 y T5 Lite disponen de dos estilos (sport y business), el nuevo T5S sólo está disponible con apariencia sport. También destacable el mayor rendimiento del T5, con un procesador de 8 núcleos, RAM de 3 GB y almacenamiento ROM de 32 GB.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…