Online eBook Converter: utilidad web gratuita para convertir ebooks online

Online eBook Converter: utilidad web gratuita para convertir ebooks online

Aunque hay quien sigue prefiriendo la lectura de un libro clásico, en formato de papel impreso, lo cierto es que cada vez son más los que leen libros electrónicos o eBooks. Para ellos puede ser muy útil una herramienta como Online eBook Converter.

Debido a que existen diferentes formatos de eBooks y también muchos dispositivos distintos donde leerlos a veces se hace necesario convertir nuestros libros digitales a otros formatos que sean compatibles.


Por eso es tan práctica la herramienta que comparto hoy con vosotros, una utilidad web para convertir entre formatos de libros electrónicos directamente en nuestro navegador.

La herramienta es completamente gratuita y no precisa de registro. Sin duda útil para realizar conversiones entre formatos en nuestra biblioteca digital de eBooks.

Características de Online eBook Converter

  • Aplicación web gratuita para convertir eBooks.
  • Compatible con los formatos más populares.
  • No es necesario descargar ni instalar nada, la tarea se realiza en una ventana de tu navegador.
  • Puede convertir ebooks de forma individua o incluso por lotes, siempre que el total no excede de 60 Mb.
  • Rápido proceso de conversión.
  • Interfaz sencilla e intuitiva.
  • Herramienta muy fácil de manejar desde el primer momento.
  • Soporte para “arrastrar y soltar”.

Cómo utilizar Online eBook Converter

Para convertir eBooks online de forma gratuita sólo tienes que acceder a la página de Epubor, no es necesario que te registres ni facilitar datos personales.

Escoge el formato al que quieres convertir tu eBook (ePub, Mobi o PDF), selecciona el ebook que deseas convertir y finalmente descarga tus eBooks convertidos al nuevo formato.

Posiblemente hagas un uso frecuente de esta herramienta, así que no dudes en incluir la página en tu colección de sitios favoritos o marcadores para tenerla siempre a mano.

Artículo relacionado | Calibre, software multiplataforma para gestionar y convertir ebooks


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…