Programar publicaciones sociales cómodamente con Dlvr.it

Programar publicaciones sociales cómodamente con Dlvr.it

Programar publicaciones sociales es una labor común para bloggers, social media marketers, community managers y otros muchos profesionales de la red. También son muchos los que acaban de quedarse “huérfanos“, tras el reciente cierre del mítico Twitterfeed.

Aunque existen muchas alternativas para programar publicaciones en las redes sociales hoy os quiero recomendar Dlvr.it, otras buenas opciones podrían ser Buffer o Postcron, entre otras.

Dlvr.it se perfila como el heredero natural o destino principal para la mayoría de los antiguos usuarios de Twitterfeed, incluso ha preparado una guía de ayuda para que los usuarios que se encuentran perdidos tras el cierre de esta plataforma comprendan rápidamente su funcionamiento.

En realidad, y siendo sinceros, Dlvr.it hace mucho tiempo que ya era una herramienta mucho más completa y potente que Twitterfeed, también con un enorme número de usuarios.

Si buscas la alternativa a Twitterfeed o simplemente una plataforma para programar publicaciones sociales te encantará Dlvr.it. A continuación vamos a conocer sus principales características.

Características de Dlvr.it

  • Herramienta web para programar publicaciones sociales.
  • Permite configurar diversas opciones para ajustar el formato de los contenidos a publicar.
  • Dispone de una modalidad de uso totalmente gratuita, también de otras de pago más completas.
  • Programa publicaciones en redes sociales a partir de cualquier feed RSS.
  • También es posible programar actualizaciones a partir de tus publicaciones en Twitter, Instagram o Pinterest.
  • Soporta la programación de actualizaciones en las principales redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest, Google+, etc.

Programar publicaciones sociales con Dlvr.it

Para usar la herramienta visita la página de Dlvr.it, debes crear una cuenta completando un breve formulario de registro o usando tus credenciales de Twitter o Facebook.

La modalidad gratuita soporta 5 feeds RSS y 3 redes sociales, puedes eliminar en cualquier momento estas limitaciones actualizando a alguna de las versiones de pago por suscripción mensual.

Artículo relacionado | Twittimer: programa posts en Twitter, Facebook, LinkedIn y Pinterest

Compartir en:
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...