Smash: tal vez la mejor herramienta web para enviar archivos grandes

Smash: tal vez la mejor herramienta web para enviar archivos grandes

Smash es una de las mejores alternativas que nos ofrece la red para transferir o enviar todo tipo de archivos a nuestros amigos, contactos o clientes. No existe ninguna limitación en cuanto al tamaño de los archivos que enviamos.

Otra importante característica es que no es necesario completar ningún formulario de registro o facilitar información personal, el envío es anónimo y seguro para garantizar tu privacidad.

Por supuesto debo mencionar que la herramienta es de uso completamente gratuito en todos los casos, no hay versiones premium ni pagos por más funciones. Todas las posibilidades están disponibles de forma gratuita.

Los archivos que compartes se mantienen disponibles para ser descargados por un tiempo máximo de 7 días, transcurrido este plazo se eliminan de forma definitiva.

Puedes enviar un archivo o varios archivos al mismo tiempo, sin limitaciones de tamaño para ninguno de ellos, y los receptores del envío podrán decidir si descargan sólo algunos archivos concretos o todos los que has enviado de una sola vez.

Características de Smash

  • Aplicación web completamente gratuita para enviar todo tipo de archivos.
  • No existe limitación respecto al tamaño de los archivos.
  • No es necesario el registro, ni completar formularios de ningún tipo.
  • Puedes enviar un solo archivo o muchos archivos de forma simultánea.
  • Los archivos compartidos están disponibles para su descarga por un tiempo máximo de 7 días.
  • Soporte para “arrastrar y soltar” los archivos que deseas enviar.
TE PUEDE INTERESAR  Transferencia segura de archivos entre computador y teléfono: CopyPaste

¿Cómo utilizar Smash?

El uso de Smash es realmente sencillo, visita la página de esta herramienta y carga el archivo o archivos que deseas enviar. A continuación se te mostrará una URL que debes facilitar al destinatario o destinatarios del envío.

Recuerda que los receptores del envío disponen de un máximo de 7 días para descargar los archivos. Podrán decidir si descargan todos los archivos que les has envíado (comprimidos en un archivo ZIP) o sólo aquellos que les interesen.

Artículo relacionado | StreamBIN: aplicación web para enviar archivos sin servidor intermedio

Compartir en:

También te podría gustar...