Gihosoft Free iPhone Recovery: recupera los datos perdidos en tu iPhone

Gihosoft Free iPhone Recovery: recupera los datos perdidos en tu iPhone

Un teléfono inteligente almacena una gran cantidad de datos y archivos de gran valor personal, incluso profesional, que nos preocupa mucho perder y que debemos preocuparnos de salvaguardar.

Por fortuna, incluso cuando la pérdida de los datos ya es un hecho, existe la posibilidad de recuperar estos datos o archivos que tanto apreciamos gracias a la ayuda de herramientas tan prácticas como Gihosoft Free iPhone Recovery.


Se trata de un software gratuito, también existe una versión Pro más completa, que nos ayudará en la recuperación de esos datos tan valiosos de nuestro iPhone que hemos perdido por cualquier motivo.

Gihosoft Free iPhone Recovery está disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X, sólo tienes que instalar el adecuado para el sistema de tu equipo.

Una de las características más importantes de esta herramienta es que resulta muy fácil de utilizar, incluso para usuarios noveles, todo el proceso se realiza en apenas tres pasos.

Características de Gihosoft Free iPhone Recovery

  • Software gratuito para recuperar datos y archivos perdidos en el iPhone, iPad o iPod Touch.
  • Recupera datos después de borrados accidentales, jailbreak, actualizaciones de iOS, pérdida o rotura del dispositivo, etc.
  • Dispone de versiones para Windows y Mac.
  • Recupera los datos perdidos directamente, también a través de iTunes o iCloud backup.
  • Puede recuperar hasta 12 tipos de archivos y datos diferentes.
  • Fácil de utilizar, en apenas tres pasos: conectar dispositivo, buscar archivos y restaurar archivos.

Datos que puedes recuperar con Gihosoft Free iPhone Recovery

Gihosoft Free iPhone Recovery: recupera los datos perdidos en tu iPhone

Como ya he mencionado, esta práctica herramienta nos ayudará a la recuperación de hasta una docena de datos y archivos diferentes.

  • Fotos y vídeos: Camera Roll, Photo Stream, App Photos y Videos.
  • Mensajes y llamadas: Mensejaes, Adjuntos en Mensajes, Contactos, Historial de llamadas, Voice mail, WhatsApp o Viber mensajes y archivos adjuntos.
  • Notas y otros: Notas, Calendario, Recordatorios, Favoritos de Safari, Notas de Voz.

Conclusión final

Gihosoft Free iPhone Recovery es un software que no debe faltar a los poseedores de dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch que desean cubrirse las espaldas ante la posible pérdida de datos, nada de dolores de cabeza posteriores.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…