Telegraph: llega la plataforma de Blogging más minimalista

Telegraph: llega la plataforma de Blogging más minimalista

Telegraph es una nueva plataforma de blogging en la que prima la simpleza y el minimalismo, ni siquiera es preciso ningún tipo de registro. Ahora cualquiera puede publicar posts sin necesidad de crear un blog o registrar una cuenta en algún servicio.

Esta nueva plataforma para blogueros llega de la mano del conocido servicio de mensajería Telegram, aunque evidentemente se puede utilizar de forma completamente autónoma y sin necesidad de ser usuarios del propio Telegram.

Podemos considerar a Telegraph como una alternativa a Medium, sobre todo por su semejanza visual y a la hora de crear las publicaciones. Aunque en este caso no hay ningún apartado social, se trata simplemente de crear y compartir publicaciones.

Probablemente recibirá una buena acogida por parte de todos aquellos que necesitan publicar un contenido y no quieren más complicaciones. Su simpleza es uno de sus principales valores.

Publicando contenidos con Telegraph

Visita la página de Telegraph y podrás comenzar de inmediato a crear tu primer post, recuerda que no necesitas registro ni nada por el estilo.

Comienza por escribir el título para tu publicación, después puedes poner tu nombre o apodo como autor y finalmente es el momento de redactar el artículo o post.

Crea tu artículo con este editor markdown, puedes incluir vídeos (YouTube y Vimeo) y tweets con solo pegar su URL. También puedes insertar imágenes, enlaces y otros elementos.

TE PUEDE INTERESAR  Writeby: plataforma de blogging sencilla y gratuita alternativa a Medium

Cuando termines basta con dar clic al botón “PUBLISH“, serás redirigido a la URL de tu post que es la que debes compartir. En esta plataforma no existen las categorías, ni las extensiones, ni los registro, es minimalista y práctica sin más.

Obviamente para escribir un nuevo post sólo tienes que acudir de nuevo a la home de Telegraph.

Artículo relacionado | Las 12 mejores plataformas para crear gratis tu web o blog (infografía)

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar