Smartphones Bluboo a precio de chollo por el Black Friday

Smartphones Bluboo a precio de chollo por el Black Friday

Nada mejor que aprovechar los descuentos del Black Friday y el Cyber Monday para ahorrar bastante dinero en la compra de un teléfono inteligente. Es probable que te interese alguno de los smartphones Bluboo que Everbuying a puesto a precio de ganga.

En total cuatro modelos diferentes de smartphones, para todos los gustos y necesidades, y también un smartwatch Bluboo igualmente a un precio rebajado más que interesante.


Visita la página de la campaña promocional para descubrir los importantes descuentos en los smartphones Bluboo, recuerda que este tipo de promociones tienen fecha de caducidad y también están limitadas por el stock de los productos dentro de la oferta. ¡Debes ser rápido!

Smartphones Bluboo con importantes descuentos

Smartphones Bluboo a precio de chollo por el Black Friday

  • Bluboo Edge: smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas, lector de huellas, RAM de 2 GB y almacenamiento ROM de 16 GB, funciona con Android 6.0 Marshmallow. Durante la promoción por tan solo $109.99.
  • Bluboo Picasso: un teléfono con Android 6.0, procesador MTK6735 de 4 núcleos, pantalla de 5.0 pulgadas, RAM de 2 GB y almacenamiento ROM de 16 GB. Su precio en promoción es de $84.99.
  • Bluboo Maya Max: el teléfono que todos querríamos tener, con pantalla de 6.0 pulgadas, memoria RAM de 3 GB, almacenamiento ROM de 32 GB, Android 6.0, lector de huella y una excelente cámara de 13.0 Megapíxeles. Su precio en oferta es de $139.99.
  • Bluboo Mini: el modelo más económico y de dimensiones más pequeñas, con pantalla de 4.5 pulgadas, Android 6.0, almacenamiento ROM de 8 GB y memoria RAM de 1 GB. Consíguelo ahora por sólo $49.99.
  • Bluboo Uwatch: en este caso se trata de un elegante reloj inteligente, con pantalla de 1.44 pulgadas y Bluetooth 4.0. Puedes comprarlo rebajado durante la promoción por $19.99.

Y seguimos de Black Friday

Por supuesto hoy es el día más importante, el auténtico Viernes Negro, para los descuentos en todo tipo de artículos. Descubre el Black Friday de Everbuying para encontrar muchos más productos a precios muy rebajados.

Recuerda que no debes dejar tu compra para mañana, tal vez ya sea tarde, ya debes saber que los primeros en llegar suelen llevarse las auténticas gangas. ¡Buena compra de Black Friday!

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...