Buen precio en preventa para el increíble teléfono Vernee Apollo

Buen precio en preventa para el increíble teléfono Vernee Apollo

El precio en preventa de los teléfonos inteligentes, así como el de muchos otros artículos, suele ser inferior al que después se establecerá para estos dispositivos.

Por eso muchos aprovechan el periodo de lanzamiento y preventa de los mejores celulares para comprarlos consiguiendo un importante ahorro económico.


Estas oportunidades por lo general están sujetas a un número determinado de piezas en stock y por supuesto a las fechas que se establezcan para la preventa y promoción del producto.

Por eso es conveniente, cuando se descubre una de estas gangas, ser rápidos en realizar la compra. De esta forma nos aseguramos conseguir un teléfono considerablemente rebajado y también convertirnos en unos de los primeros en hacernos con él.

Ahora es un buen momento para ahorrar dinero en la compra del increíble Vernee Apollo, un teléfono inteligente del que ya os hablaba hace unos días y que es un auténtico coloso. Puedes aprovechar su preventa en Everbuying para conseguirlo más barato.

Disfruta del precio en preventa del Vernee Apollo

Después de explicaros las ventajas de aprovechar el precio en preventa de los teléfonos inteligentes, es el momento de hablaros sobre las características brutales que nos ofrece el nuevo Vernee Apollo.

Si no leíste mi artículo anterior sobre este teléfono, puedes descubrir sus principales especificaciones en este resumen que dejo a continuación.

Vernee Apollo – Principales características

INFORMACIÓN GENERAL

Teléfono con soporte multi-idioma, admite dos tarjetas SIM (micro SIM + nano SIM) y funciona con Android 6.0.


HARDWARE

Equipado con un procesador Helio X25 de 10 núcleos a 2.5 GHz, memoria RAM de 4 GB, memoria ROM de 64 GB (ampliable hasta 128 GB) y GPU Mali T880.

CONECTIVIDAD

Este dispositivo ofrece conectividad 2G, 3G, 4G, A-GPS, GSM, GPS, Bluetooth 4.0 y WiFi (802.11a/b/g/n/ac wireless internet).

PANTALLA

Pantalla capacitativa de 5.5 pulgadas con resolución de 2560×1440 (2K).

CÁMARAS

Cámara principal de 21.0 mpx con Flash y AF. Cámara frontal de 8.0 mpx.

OTROS

Integra lector de huella digital, diferentes sensores y batería de 3180 mAh.

PESO Y DIMENSIONES

El Vernee Apollo tiene un peso de 188 gramos y unas dimensiones de 15.20 x 7.56 x 0.93 centímetros.

Más información y compra

Buen precio en preventa para el increíble teléfono Vernee Apollo

Puedes ampliar la información sobre las especificaciones de este teléfono en su ficha en Everbuying, también proceder a su compra.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…