3 páginas para crear botones para la web online y gratis

3 páginas para crear botones para la web online y gratis

La apariencia de una página es realmente importante, por eso hay que cuidar mucho todos los detalles y elementos que la componen. Unos de los elementos destacados en los sitios son los botones “Call-to-Action”, su diseño por lo tanto debe ser excelente.

No debes preocuparte si no tienes habilidades ni conocimientos para el diseño, en este artículo te voy a presentar 3 páginas para crear botones para la web de forma realmente sencilla y rápida.


Estas tres herramientas online son completamente gratuitas y no precisan de registro. Cualquiera puede utilizarlas para crear espectaculares botones para la web en apenas unos instantes.

Evidentemente el uso de los botones que puedes crear con estas utilidades no se limita exclusivamente a la web, también puedes utilizarlos en tus aplicaciones, presentaciones y cualquier otro proyecto.

Crear botones para la web

Es posible que no supieses que puede resultar tan sencillo crear botones de aspecto profesional sin necesidad de conocimientos en diseño, además trabajando directamente en tu navegador. Aquí tienes tres excelentes soluciones para ello.

Da Button Factory

3 páginas para crear botones para la web online y gratis

Una de las mejores herramientas web para crear botones “Call-to-Action”. Selecciona el color del fondo, el estilo para el botón, la fuente del texto, el tipo de sombreado, tamaño y otros aspectos para crear cualquier clase de botón.

Al finalizar puedes descargar el botón como una imagen PNG, también es posible incrustarlo en tu página y salvarlo para continuar posteriormente con su edición.


ImageFu

3 páginas para crear botones para la web online y gratis

Una herramienta online para crear botones para la web muy similar a la anterior, la principal diferencia es que ésta permite generar botones con varias líneas de texto.

Call-to-Action Button Generator

3 páginas para crear botones para la web online y gratis

Otra alternativa para crear fácilmente bonitos botones para la web, en este caso podemos descargarlos como una imagen PNG o copiar su código CSS para insertarlos en la web.

Artículo relacionado | Chimply: genial generador online de gráficos para tu web

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…