3 páginas para crear botones para la web online y gratis

3 páginas para crear botones para la web online y gratis

La apariencia de una página es realmente importante, por eso hay que cuidar mucho todos los detalles y elementos que la componen. Unos de los elementos destacados en los sitios son los botones “Call-to-Action”, su diseño por lo tanto debe ser excelente.

No debes preocuparte si no tienes habilidades ni conocimientos para el diseño, en este artículo te voy a presentar 3 páginas para crear botones para la web de forma realmente sencilla y rápida.

Estas tres herramientas online son completamente gratuitas y no precisan de registro. Cualquiera puede utilizarlas para crear espectaculares botones para la web en apenas unos instantes.

Evidentemente el uso de los botones que puedes crear con estas utilidades no se limita exclusivamente a la web, también puedes utilizarlos en tus aplicaciones, presentaciones y cualquier otro proyecto.

Crear botones para la web

Es posible que no supieses que puede resultar tan sencillo crear botones de aspecto profesional sin necesidad de conocimientos en diseño, además trabajando directamente en tu navegador. Aquí tienes tres excelentes soluciones para ello.

Da Button Factory

3 páginas para crear botones para la web online y gratis

Una de las mejores herramientas web para crear botones “Call-to-Action”. Selecciona el color del fondo, el estilo para el botón, la fuente del texto, el tipo de sombreado, tamaño y otros aspectos para crear cualquier clase de botón.

TE PUEDE INTERESAR  Herramienta online para crear botones gratis: Da Button Factory

Al finalizar puedes descargar el botón como una imagen PNG, también es posible incrustarlo en tu página y salvarlo para continuar posteriormente con su edición.

ImageFu

3 páginas para crear botones para la web online y gratis

Una herramienta online para crear botones para la web muy similar a la anterior, la principal diferencia es que ésta permite generar botones con varias líneas de texto.

Call-to-Action Button Generator

3 páginas para crear botones para la web online y gratis

Otra alternativa para crear fácilmente bonitos botones para la web, en este caso podemos descargarlos como una imagen PNG o copiar su código CSS para insertarlos en la web.

Artículo relacionado | Chimply: genial generador online de gráficos para tu web

Compartir en:
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...