WPS Office 2016 Free: suite ofimática gratuita para tus tareas de oficina

WPS Office 2016 Free: suite ofimática gratuita para tus tareas de oficina

WPS Office 2016 Free es una completa suite ofimática gratuita, un conjunto de herramientas de oficina para impulsar tu productividad. Crea y edita documentos, hojas de cálculo y presentaciones con esta potente herramienta.

Se trata de una alternativa gratuita a Microsoft Office, todas las herramientas que necesitas para trabajar con documentos reunidas en una plataforma completa y flexible.


Esta suite es totalmente gratuita, también existe una opción Premium, y está disponible para diferentes dispositivos y sistemas operativos. Además es compatible con diferentes idiomas, por supuesto también para el español.

Se suma a la lista de suites ofimáticas libres que podemos utilizar como eficientes alternativas a los programas de pago. A continuación os comento algunas de sus principales características.

Características de WPS Office 2016 Free

  • Potente suite ofimática para tus trabajos de oficina.
  • La suite de oficina más pequeña y liviana.
  • Plataforma totalmente gratuita.
  • Incorpora un editor de documentos, hojas de cálculo y presentaciones.
  • Utiliza “arrastrar y soltar” para ajustar los párrafos de forma natural.
  • Gran número de plantillas gratuitas para ahorrar tiempo en la creación de documentos, presentaciones y hojas de cálculo.
  • Disponible en diferentes idiomas.
  • Cuenta con versiones gratuitas para Windows, Linux, dispositivos con iOS y dispositivos con Android.

Descarga de WPS Office 2016 Free

Accede a la sección de descargas de WPS Office para elegir la versión adecuada para tu sistema operativo o dispositivo móvil, por defecto se descarga la versión adaptada a tu idioma nativo.

En el caso de Windows, el tamaño del instalador es de apenas 85 MB, muy por debajo del que estamos acostumbrados en otras suites de oficina de prestaciones similares.

Sólo tienes que darle una oportunidad a esta práctica suite de oficina, es probable que te resulte más útil de lo que esperas.

Artículo relacionado | OnlyOffice: completa suite ofimática online y gratuita
Vía

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...