Envía Tarjetas de Felicitación de Navidad desde el buscador Bing

Envía Tarjetas de Felicitación de Navidad desde el buscador Bing

Resulta muy difícil permanecer a la sombra de Google, pero es lo que toca en estos tiempos donde es imposible ofrecer el potencial del mayor gigante de las búsquedas que ha conocido Internet. Aún así, existen otros buenos buscadores como es el caso de Bing.

Bing es el buscador de Microsoft y uno de los competidores de Google, del que aún queda a años luz, que más se han esforzado en ofrecer una alternativa potencial al buscador más popular de la red.

Pero el motivo por el que hoy os hablo de Bing es que durante estas fechas ha incorporado una nueva característica que nos permite enviar Tarjetas de Felicitación de Navidad directamente desde sus resultados de búsqueda.

Es algo así como un “huevo de pascua” oculto en los resultados del buscador que podemos usar gratuitamente para enviar las típicas tarjetas de felicitación navideñas durante estos días de fiesta.

Tarjetas de Felicitación de Navidad desde Bing

Envía Tarjetas de Felicitación de Navidad desde el buscador Bing

En concreto en Bing podemos encontrar hasta 14 tarjetas de Navidad diferentes, no es que sean demasiadas pero si que hay que destacar que son realmente bonitas y que podemos personalizarlas antes de proceder a su envío.

Para usar el envío de Tarjetas de Felicitación de Navidad de Bing sólo tenemos que acudir a la página del buscador y realizar una búsqueda por las palabras clave “enviar mensaje felicidad” (sin las comillas). También podéis acceder directamente desde este enlace.

A continuación elegimos la tarjeta que más nos gusta de entre las disponibles y seguidamente personalizamos el texto con un mensaje de felicitación para nuestros seres queridos, familia, amigos, etc.

Finalmente procedemos a enviarlas por medio de Facebook, Twitter, Outlook, Gmail, Messenger de Facebook. También podemos compartirlas usando una URL que se nos facilita.

Artículo relacionado | 3 páginas para enviar postales navideñas animadas gratis

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...