3 páginas para enviar Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo gratis

3 páginas para enviar Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo gratis

Pues ya sólo nos quedan unas horas para despedir el año 2016 y dar la bienvenida al nuevo 2017, así que he pensado que os gustarán estas 3 páginas para enviar Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo gratis.

Sólo tienes que echar un vistazo a estos sitios y elegir las tarjetas de felicitación que más te gusten, las personalizas y las envías a tus amigos, familiares y seres queridos.


Por supuesto las tres páginas son gratuitas y ninguna de ellas necesita registro, sólo elige las tarjetas que más te gusten y felicita al mundo por el Año Nuevo que está a punto de comenzar.

En la selección, puedes encontrar tarjetas de felicitación de todo tipo, algunas más divertidas, otras más formales o sentimentales, etc. Envía la que te guste, pero no olvides felicitar el nuevo año a aquellos que te importan.

Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo

Espero que te guste la recopilación de tarjetas de felicitación de año nuevo que he preparado, por supuesto también aprovecho la ocasión para enviarte mis mejores deseos para el próximo año 2017.

PostalVirtual

3 páginas para enviar Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo gratis

Este sitio nos propone enviar postales de felicitación con vídeos, debajo de estos escribimos nuestro mensaje y enviamos la felicitación por correo electrónico a uno o múltiples receptores.


CorreoMagico

3 páginas para enviar Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo gratis

En este sitio podemos encontrar una gran variedad de tarjetas de felicitación de año nuevo, son postales animadas y por lo general con mensajes divertidos y más desenfadados. Podemos enviarlas por correo electrónico o compartirlas en Facebook.

Kisseo

3 páginas para enviar Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo gratis

Otra página con muchas postales de felicitación para año nuevo, son tarjetas animadas con un estilo más elegante y formal. Como en el caso anterior, podemos enviar las felicitaciones a través del correo electrónico o compartirlas en la red social Facebook.

Artículo relacionado | 80 imágenes gratis para Felicitar la Navidad y el Año Nuevo

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Compartir archivos de forma segura

Compartir archivos de forma segura es fácil con esta herramienta

La necesidad de compartir archivos de forma segura con otras personas es cada vez más frecuente. Puede ser que trabajes en equipo, colabores con clientes o simplemente…

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…