5 aplicaciones web geniales y curiosas que te pueden interesar

5 aplicaciones web geniales y curiosas que te pueden interesar

Ya sabéis que aunque en este blog abordamos temáticas muy diversas, relacionadas con la tecnología e Internet, sentimos un especial interés por las utilidades online. En esta ocasión os quiero presentar 5 aplicaciones web geniales y curiosas que os pueden interesar.

El potencial de las tecnologías y los lenguajes de desarrollo web han aumentado mucho en los últimos tiempos, cada vez hacemos un mayor uso de las aplicaciones que se utilizan desde el navegador y vamos abandonando aquellas que precisan ser instaladas en nuestro sistema.


Es por esto que podemos encontrar toda clases de aplicaciones web, para desempeñar todo tipo de tareas o más orientadas hacia el ocio o el entretenimiento.

En esta ocasión recopilo 5 aplicaciones web que me han parecido sorprendentes y muy curiosas, espero que también os lo parezcan a vosotros y que os resulten prácticas o al menos entretenidas.

5 Aplicaciones web geniales

Esta es mi recopilación de aplicaciones web geniales de esta semana, próximamente os dejaré nuevos post recopilatorios con más utilidades web que os sorprendan y os gusten.

Diccionario de sinónimos online

5 aplicaciones web geniales y curiosas que te pueden interesar

Si eres escritor, periodista o creador de contenidos es probable que en muchas ocasiones tengas que tirar de sinónimos para no reiterar palabras. Esta página es un excelente diccionario de sinónimos que te ayudará a encontrarlas.


Impact: Earth!

5 aplicaciones web geniales y curiosas que te pueden interesar

Se trata de una aplicación muy curiosa para todos aquellos que tienen su vista puesta en el cielo. Es un simulador de impacto de asteroides contra la Tierra, nos permite indicar el material del asteroide, velocidad, densidad, etc.

Todoist

5 aplicaciones web geniales y curiosas que te pueden interesar

Es probablemente la aplicación web más conocida de las que estamos comentando. Se trata de un excelente gestor de tareas y proyectos, también disponible para otras plataformas y dispositivos, con una modalidad de uso gratuito.

Great Apps Timeline

5 aplicaciones web geniales y curiosas que te pueden interesar

Esta página nos permite observar, por medio de capturas de pantalla, la evolución que han seguido a lo largo de los años algunas de las aplicaciones más populares: WhatsApp, Instagram, PayPal, Uber, etc.

ReadSpeaker

5 aplicaciones web geniales y curiosas que te pueden interesar

Esta aplicación web es una demo de un servicio de texto a voz, nos permite escribir y escuchar en voz alta cualquier texto que no exceda de los 250 caracteres. Es compatible con múltiples idiomas.

Artículo relacionado | 5 aplicaciones web raras, curiosas y absurdas, no pensarías que existían

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…