FotoSketcher: software gratis con 20 efectos artísticos para tus fotos

FotoSketcher: software gratis con 20 efectos artísticos para tus fotos

Si no te conformas con tomar buenas fotografías, además quieres convertirlas en auténticas obras de arte, te recomiendo que pruebes FotoSketcher. Este software gratuito puede convertir cualquier imagen en arte, gracias a sus potentes filtros.

Ya estamos habituados a utilizar diferentes aplicaciones móviles con un buen puñado de filtros para embellecer cualquier imagen o foto. Y esto también podemos hacerlo directamente en nuestro PC con esta increíble herramienta.

Muchas de nuestras fotos e imágenes acaban publicadas en redes sociales, en estas comunidades se comparten millones de imágenes y sólo aquellas más bellas destacan o consiguen llamar la atención.

FotoSketcher es el software que necesitas para reinventar tus fotografías en el PC, cuenta con diversos filtros artísticos para transformarlas en hermosas imágenes que llamarán la atención.

El programa es compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows, resulta bastante liviano y su uso es realmente sencillo.

Características de FotoSketcher

  • Software completamente gratuito para embellecer tus fotografías o imágenes.
  • Disponible con instalación o en versión portable.
  • Cuenta con una veintena de bellos filtros artísticos: cartoon, vintage, mixto, dibujo a lápiz, pintura y lápiz, pluma y tinta, etc.
  • Muy fácil de utilizar, sin necesidad de aprendizaje.
  • Interfaz agradable e intuitiva.
  • Compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows.
  • Transforma fotos en arte con apenas unos clics.
  • También permite realizar diversas tareas de edición de imagen: añadir texto, invertir colores, cambiar formato, etc.
  • Programa con soporte para diferentes idiomas, incluyendo el español.

Descarga de FotoSketcher

Para descargar el programa sólo tienes que visitar la página de descargas de FotoSketcher, allí podrás elegir entre la versión con instalador o la versión portable que se puede ejecutar desde cualquier carpeta o dispositivo de memoria.

Una herramienta fantástica que no puede faltar en tu PC si quieres aplicar filtros artísticos a tus fotografías y transformarlas en bellas imágenes de forma rápida y sencilla.

Artículo relacionado | Image Enhancer, software gratuito con 64 efectos para tus fotos

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...