Comparativa del Doogee Shoot 1 vs Huawei Honor 6X

Comparativa del Doogee Shoot 1 vs Huawei Honor 6X

En la actualidad los teléfonos que incorporan doble cámara están consiguiendo un gran éxito en el mercado de los teléfonos inteligentes, es por eso que muchas marcas están lanzando su propio teléfono con doble cámara.

Para que dispongáis de una perspectiva, hoy hago una comparativa del Doogee Shoot 1 y el Huawei Honor 6X. Dos teléfonos que comparten la innovadora característica de incorporar una doble cámara trasera pero que presentan algunas notables diferencias.


Si quieres hacerte con uno de estos teléfonos, para capturar impresionantes fotografías con sus cámaras duales, es muy probable que esta comparativa te ayude a tomar una decisión.

Comparativa del Doogee Shoot 1 vs Huawei Honor 6X

A continuación vamos a descubrir cuáles son las principales diferencias entre estos dos smartphones que comparten la característica de incorporar una doble cámara trasera.

Rendimiento de la Cámara

Como sabemos, disponer de una doble cámara permite conseguir el efecto de bokeh, donde el fondo aparece difuminado para realzar el elemento principal de la fotografía. Se puede comprobar que la imagen del Doogee Shoot 1 (situada a la derecha) es bastante más brillante.

Comparativa del Doogee Shoot 1 vs Huawei Honor 6X

Lector de Huella Dactilar

Otra de las diferencias notables en la comparativa del Doogee Shoos 1 y el Huawei Honor 6X consiste en la ubicación del sensor de huella dactilar. Mientras que en el Doogee se sitúa en el frontal, ofreciendo un acceso mucho más cómodo, en el Huawei se ubica en la parte posterior del teléfono.

Comparativa del Doogee Shoot 1 vs Huawei Honor 6X
Lector de huella situado en el frontal del Doogee, mucho más cómodo y accesible para el usuario.
Comparativa del Doogee Shoot 1 vs Huawei Honor 6X
Lector de huella dactilar en el Huawei, ubicado en la parte posterior y de más difícil acceso.

El lector de huella dactilar del Doogee hace una completa función multitarea: desbloquear el teléfono, pasar a la página anterior con un toque suave, lanzador de aplicaciones, control de música, etc.

Comparativa de Pantallas

Como se puede comprobar a simple vista, la pantalla SHARP® de 5,5 pulgadas del Doogee y la pantalla del Huawei se ven de formas muy diferentes.


Comparativa del Doogee Shoot 1 vs Huawei Honor 6X

Tu propia conclusión

Ya has visto las principales diferencias entre estos dos modelos con doble cámara en la comparativa del Doogee Shoot 1 vs Huawei Honor 6X, ahora la decisión de elegir uno u otro es tuya.

Si te decantas por el Doogee Shoot 1 puedes encontrarlo a un precio excepcional en el catálogo de artículos del Festival de Primavera de Doogee.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…