El económico Doogee Shoot 2 llegará con sensor de huella multifuncional

El económico Doogee Shoot 2 llegará con sensor de huella multifuncional

Sigue el goteo de noticias sobre lo que podemos esperar del próximo Doogee Shoot 2, un teléfono inteligente que el fabricante quiere poner al alcance de cualquier bolsillo con un precio muy económico, también con características interesantes.

Sin conocer aún la fecha del lanzamiento del terminal, paso a recopilar algunas de las filtraciones del propio fabricante sobre las características del Doogee Shoot 2.


Se trata de un teléfono bastante económico, su precio final se situará alrededor de los $70, que estará al alcance de cualquier interesado en hacerse con un smartphone que sorprende por algunas de sus características.

También es conocido que este smartphone va a funcionar con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, por lo que el fabricante no duda en incluir un OS actual a su terminal más económico.

Otra de las características ya conocidas es que el teléfono incorporará tres cámaras, cámara frontal y doble cámara trasera. Según parece, todas las cámaras serán de 5.0 megapixels.

Doogee Shoot 2 con sensor de huella multifuncional

El económico Doogee Shoot 2 llegará con sensor de huella multifuncional

Otra de las especificaciones importantes del teléfono, al que vemos que no le faltan las características habituales en smartphones de un precio muy superior, es la incorporación de un sensor de huella digital.

Este sensor de huella se ubica en la parte frontal del dispositivo, mucho más cómodo para el usuario que los que lo ubican en la parte posterior.

Se trata de un sensor de huella multifuncional muy fiable, capaz de desbloquear el teléfono con un simple toque y en menos de 0.1 segundos.


El sensor de huella del Doogee Shoot 2 se protege frente a los arañazos con una cubierta de cristal, ofreciendo muchas más funciones que el simple desbloqueo del teléfono.

Permite desbloquear aplicaciones, un toque suave para regresar a la última interfaz, control de música y disparo para la cámara, etc.

Lanzamiento del Doogee Shoot 2

Como ya os mencionaba anteriormente, aún no sabemos la fecha del lanzamiento del Shoot 2, sin embargo estaremos muy atentos para informaros en el momento en que el teléfono esté disponible.

También podéis esperar más información visitando con cierta frecuencia la página oficial del  fabricante.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…