Noises Online: fantástica aplicación web para generar sonidos relajantes

Noises Online: fantástica aplicación web para generar sonidos relajantes

Noises Online es una genial aplicación web, totalmente gratuita y sin necesidad de registro, con la que podemos generar y escuchar nuestros propios sonidos para la relajación.

Este tipo de sitios nos permiten reproducir sonidos de relajación que nos ayudan a concentrarnos en el estudio, ser más productivos en el trabajo, acompasar nuestros tiempos de descanso, practicar la meditación, etc.


En este caso concreto, el sitio nos ofrece diferentes sonidos que podemos combinar a nuestro gusto para crear sonidos ambientales de lo más variado.

La página dispone de diseño responsive, esto quiere decir que podemos usar el generador de sonidos relajantes en el navegador de nuestro PC y también en el del smartphone, tablet u otro dispositivo.

Características de Noises Online

  • Aplicación web para generar sonidos ambientales y de relajación.
  • Completamente gratuita, no es necesario ningún tipo de registro.
  • Aplicación web para usar directamente desde el navegador, sin necesidad de descargas ni instalaciones.
  • Un total de 30 sonidos diferentes que podemos combinar: lluvia, fuego, voces, bosque, ranas, tormenta, corriente de agua, etc.
  • Control de volumen general.
  • Ajusta el volumen individual de cada uno de los sonidos que has seleccionado.
  • Puedes guardar y compartir los sonidos relajantes que generas por medio de una URL única.
  • Funciona en el navegador de tu ordenador, smartphone, tablet y otros dispositivos.
Noises Online: fantástica aplicación web para generar sonidos relajantes
Noises Online en el navegador del smartphone.

Cómo utilizar Noises Online

Visita la página de Noises.Online para comenzar inmediatamente a generar tus propios sonidos de relajación y ambientales. Haz clic sobre el icono de cualquier sonido para activarlo.

Cada nuevo clic sobre el icono de un sonido activo reduce su volumen, si mantienes pulsado sobre el icono se desactiva el sonido. Recuerda que puedes combinar todos los sonidos que desees para crear tus fondos sonoros relajantes.

Dando clic al icono de la “chincheta” se consigue una URL única para compartir el sonido ambiental que has generado o volver a escucharlo en cualquier otra ocasión.

Noises Online es una excelente página para crear todo tipo de sonidos relajantes, esos que nos ayudan a liberar el estrés acumulado después de una jornada agotadora.


Artículo relacionado | Web que genera sonidos relajantes para meditar, trabajar y descansar

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…