Software para enviar archivos, imágenes y vídeos a más de 700 servicios de almacenamiento

Software para enviar archivos, imágenes y vídeos a más de 700 servicios de almacenamiento

File & Image Uploader es un software para enviar archivos, imágenes y vídeos a más de 700 servicios de hosting y almacenamiento en la nube. Mucho más rápido que efectuar la carga desde los sitios webs o aplicaciones de estas plataformas.

Con este programa es posible cargar archivos (documentos, imágenes, vídeos…) en los sitios de alojamiento de archivos y almacenamiento online: Dropbox, Box, DirectMirror, Imgur, MovShare, Vimeo, Google Drive, YouTube, 4Shared, OneDrive, Amazon, Zippyshare y así hasta en más de 700 plataformas.


Es posible enviar un único archivo o múltiples archivos a cualquiera de los servicios soportados. Incluso podemos enviar múltiples archivos a varios de los servicios de almacenamiento de forma simultánea.

La posibilidad de enviar todo tipo de archivos a cientos de sitios de almacenamiento online hace de este software una herramienta muy potente y práctica. Además dispone de otras características extra muy interesantes que conoceremos a continuación.

File & Image Uploader es un software compatible con el sistema operativo Windows, también es posible utilizarlo en Linux por medio del emulador Wine.

Características de File & Image Uploader

  • Software para enviar archivos, imágenes y vídeos a más de 700 plataformas de almacenamiento.
  • Gratuito y compatible con el sistema operativo Windows.
  • Puede utilizarse en Linux con el emulador Wine.
  • Permite programar una hora específica para el envío o carga de los archivos.
  • Puede dividir archivos, para facilitar su carga, cuando son de gran tamaño.
  • Conecta tus cuentas en varias plataformas de almacenamiento para gestionar todos los archivos desde este mismo programa.
  • Carga de archivos mucho más rápida que a través de la mayoría de las páginas y aplicaciones oficiales de los servicios de almacenamiento.

Descargar File & Image Uploader

Puedes descargar este potente software para enviar archivos, imágenes y vídeos a cientos de servicios de almacenamiento en la nube desde la página oficial de File & Image Uploader.

Recuerda que es un programa compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows.

Artículo relacionado | Software para subir rápidamente vídeos a YouTube, Facebook, VK, S3 y FTP


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…