Mes de la gran promoción en teléfonos DOOGEE hasta el 20 de marzo

Mes de la gran promoción en teléfonos DOOGEE hasta el 20 de marzo

Llega un mes grande para el fabricante de teléfonos inteligentes Doogee, junto al lanzamiento mañana mismo de su nuevo Doogee Shoot 2, ha decidido hacer de este mes de marzo un tiempo de grandes ofertas y regalos.

Durante este mes, concretamente desde el 9 al 20 de marzo, todos los días a las 10.00 A.M. estará disponible una venta flash increíble. Podrás comprar los modelos X5 y X5 Max por tan solo $9.99, para los 100 primeros compradores diarios. ¡Date prisa!

La gran promoción en teléfonos Doogee del mes de marzo también incluye otros dispositivos muy rebajados, como el Doogee Shoot 1 o los terminales de las series Y, X y T.

Puedes ampliar la información sobre esta gran promoción en teléfonos Doogee durante este mes, siguiendo este enlace: http://bit.ly/2DOOGEE.

Gran promoción en teléfonos Doogee – Marzo 2017

Mes de la gran promoción en teléfonos DOOGEE hasta el 20 de marzo

Pero esta fantástica promoción no solo ofrece los mejores teléfonos de Doogee a unos precios asombrosos, lo mejor es que incluso puedes ganar smartphones Doogee de forma gratuita.

Para participar en el concurso todo lo que tienes que hacer es compartir la página (http://sale.doogee.cc/doogee-shoot2/) en Facebook o en la página oficial de VK @DOOGEE y el hashtag #doubleisbetter.

Los ganadores de smartphones Doogee gratis se darán a conocer el día 20 de marzo a través del foro oficial del fabricante en: http://www.doogee.cc/bbs/.

Si necesitas más información sobre el concurso y las distintas promociones especiales de Doogee durante este mes de marzo puedes visitar su página de Facebook.

Mes de la gran promoción en teléfonos DOOGEE hasta el 20 de marzo

Doogee se ha consolidado como uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más innovadores del sector, consiguiendo un perfecto equilibrio entre teléfonos de calidad y unos precios muy ajustados.

Ahora nos presenta esta gran promoción en este mes de marzo con unos precios asequibles a todo tipo de bolsillos, una oportunidad que no se puede dejar escapar. Recuerda visitar su página diariamente para tener acceso a las ofertas diarias y ventas flash.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...