Mes de la gran promoción en teléfonos DOOGEE hasta el 20 de marzo

Mes de la gran promoción en teléfonos DOOGEE hasta el 20 de marzo

Llega un mes grande para el fabricante de teléfonos inteligentes Doogee, junto al lanzamiento mañana mismo de su nuevo Doogee Shoot 2, ha decidido hacer de este mes de marzo un tiempo de grandes ofertas y regalos.

Durante este mes, concretamente desde el 9 al 20 de marzo, todos los días a las 10.00 A.M. estará disponible una venta flash increíble. Podrás comprar los modelos X5 y X5 Max por tan solo $9.99, para los 100 primeros compradores diarios. ¡Date prisa!


La gran promoción en teléfonos Doogee del mes de marzo también incluye otros dispositivos muy rebajados, como el Doogee Shoot 1 o los terminales de las series Y, X y T.

Puedes ampliar la información sobre esta gran promoción en teléfonos Doogee durante este mes, siguiendo este enlace: http://bit.ly/2DOOGEE.

Gran promoción en teléfonos Doogee – Marzo 2017

Mes de la gran promoción en teléfonos DOOGEE hasta el 20 de marzo

Pero esta fantástica promoción no solo ofrece los mejores teléfonos de Doogee a unos precios asombrosos, lo mejor es que incluso puedes ganar smartphones Doogee de forma gratuita.

Para participar en el concurso todo lo que tienes que hacer es compartir la página (http://sale.doogee.cc/doogee-shoot2/) en Facebook o en la página oficial de VK @DOOGEE y el hashtag #doubleisbetter.

Los ganadores de smartphones Doogee gratis se darán a conocer el día 20 de marzo a través del foro oficial del fabricante en: http://www.doogee.cc/bbs/.

Si necesitas más información sobre el concurso y las distintas promociones especiales de Doogee durante este mes de marzo puedes visitar su página de Facebook.


Mes de la gran promoción en teléfonos DOOGEE hasta el 20 de marzo

Doogee se ha consolidado como uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más innovadores del sector, consiguiendo un perfecto equilibrio entre teléfonos de calidad y unos precios muy ajustados.

Ahora nos presenta esta gran promoción en este mes de marzo con unos precios asequibles a todo tipo de bolsillos, una oportunidad que no se puede dejar escapar. Recuerda visitar su página diariamente para tener acceso a las ofertas diarias y ventas flash.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…