3 páginas para crear Quizzes y Cuestionarios online de forma gratuita

3 páginas para crear Quizzes y Cuestionarios online de forma gratuita

Realizar un cuestionario de tipo Quiz es una actividad divertida que puede cumplir una doble función de entretenimiento y formación. Un recurso útil para docentes, educadores y también para las marcas.

Por eso en esta ocasión os quiero presentar 3 páginas para crear Quizzes y Cuestionarios online de forma completamente gratuita. Lo más interesante es que crear quizzes o cuestionarios con estos sitios es muy sencillo, apenas te tomará unos minutos.


Seguramente resolver un Quiz es una forma más sencilla y divertida para muchos de asimilar conceptos y materias, por lo que es muy aprovechable en el sector de la educación.

Estos cuestionarios o quizzes también son muy prácticos para las marcas y las campañas de marketing, facilitando la comunicación con los usuarios y permitiendo conocer de primera mano sus gustos e intereses.

Páginas para crear Quizzes y Cuestionarios online

Estas tres páginas permiten crear juegos de tipo Quiz o cuestionarios gratis o al menos ofrecen una modalidad gratuita para su creación. Espero que encontréis útil la recopilación.

Pregunta2

3 páginas para crear Quizzes y Cuestionarios online de forma gratuita

Página para crear tests o quizzes de forma gratuita y sin necesidad de ningún tipo de registro. El sitio se encuentra en español y ofrece la posibilidad de crear dos tipos de tests diferentes: conocimiento y personalidad.


QuizWORKS

3 páginas para crear Quizzes y Cuestionarios online de forma gratuita

Se trata de un creador de cuestionarios online, fácil de utilizar y en español. Dispone de una modalidad de uso gratuito, con la que es posible crear quizzes ilimitados, y también de varias de pago con más posibilidades.

SurveyAnyplace

3 páginas para crear Quizzes y Cuestionarios online de forma gratuita

Otra de las mejores páginas para crear quizzes y varios tipos de cuestionarios online, realmente completa. El sitio se encuentra en inglés y permite la posibilidad de crear cuestionarios gratis, también cuenta con varias opciones de pago o suscripción con más funciones.

Artículo relacionado | Crear juegos Quiz para Android sin tener que programar y gratis

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…