Cómo funcionan las cosas explicado con animaciones en 360 grados

Cómo funcionan las cosas explicado con animaciones en 360 grados

Me ha encantado descubrir la página de Animagraffs, un sitio donde nos explican cómo funcionan las cosas por medio de detallados manuales y animaciones de 360 grados.

Se trata de una página de gran valor para docentes, estudiantes, curiosos y en general personas con ansias de ampliar sus conocimientos sobre el funcionamiento de máquinas, dispositivos y tecnologías.


El sitio y las explicaciones se encuentran en inglés, así que será necesario conocer este idioma o recurrir a los servicios de un traductor en línea, como por ejemplo puede ser Google Translate.

La página es accesible para cualquiera, como todos los manuales que incluye, sin necesidad de ningún tipo de registros ni de completar formularios.

Cómo funcionan las cosas

La página de Animagraffs es genial para aprender cómo funcionan las cosas, al menos un importante número de ellas. Esas máquinas, tecnologías o mecanismos que tantas veces hemos pensado en qué basan su funcionamiento.

Es posible, por citar algunos ejemplos, descubrir cómo es el funcionamiento de un reloj mecánico (sin batería), vehículo eléctrico, camión de bomberos, airbags de un coche, reproductor de discos de vinilo, altavoces o la propia Estación Espacial Internacional, entre otras cosas.

Obviamente el número de manuales es limitado, aunque los que están disponibles resultar más que interesantes, pero sin duda es de esperar que se vayan agregando más de manera progresiva.

Cómo funcionan las cosas explicado con animaciones en 360 grados


Visitar la página de Animagraffs

Ya lo sabes, si sientes curiosidad por saber cómo funcionan las cosas, simplemente tienes que hacer una visita a Animagraffs. Recuerda que el sitio y los manuales únicamente están disponibles en inglés.

Son de destacar las animaciones en 360 grados que se usan para aclarar de forma visual cómo es el funcionamiento de cada una de estas máquinas, dispositivos y tecnologías.

Si te gustan los manuales del sitio de Animagraffs tal vez deberías hacerle un hueco entre tu colección de favoritos, así podrás visitarlo con frecuencia para comprobar si ha incorporado nuevos manuales.

Artículo relacionado | 10 Cursos gratuitos de programación que puedes seguir en YouTube
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Monic AI

Monic AI: herramienta educativa impulsada por Inteligencia Artificial

Monic AI es una plataforma educativa innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Desarrollada tanto para estudiantes como para profesores, esta…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Páginas para encontrar sinónimos en español

3 mejores páginas para encontrar sinónimos en español

Buscar la palabra exacta puede transformar un texto bueno en uno extraordinario. Puede ser para evitar repeticiones, mejorar un ensayo o simplemente ampliar nuestro léxico, las páginas…

Crear contenidos educativos

Crear contenidos educativos con estas 3 páginas

La educación ha experimentado una transformación digital sin precedentes, propiciando que docentes de todos los niveles busquen constantemente herramientas innovadoras para mejorar sus métodos de enseñanza. En…