Top 5 aplicaciones web gratuitas para diseñar imágenes para Marketing

Top 5 aplicaciones web gratuitas para diseñar imágenes para Marketing

En la actualidad existen muchas herramientas que nos permiten diseñar imágenes para Marketing sin necesidad de tener conocimientos en diseño y de forma realmente sencilla.

Lo mejor es que los resultados son imágenes de apariencia profesional, resultarían imposibles de crear sin ayuda de estas herramientas o de disponer de experiencia en diseño gráfico.

Como este tema es muy interesante para muchos de vosotros, hoy os he preparado el Top 5 Aplicaciones web gratuitas para diseñar imágenes para Marketing. Espero que os guste la selección que he realizado.

Todas estas herramientas pueden usarse de forma gratuita, por lo general también disponen de modalidades de pago por suscripción más completas o la posibilidad de comprar elementos concretos.

TOP 5 – Aplicaciones web para diseñar imágenes para Marketing

1 – CANVA

La aplicación más popular para crear fácilmente todo tipo de imágenes: material para marketing, imágenes para medios sociales, anuncios, encabezados para newsletters, imágenes para blogs, etc.

2 – DESYGNER

Muy similar a la anterior, repleta de plantillas para diseñar imágenes sociales, imágenes para blogs, artículos promocionales, tarjetas de presentación, banners, imágenes de portada, etc.

3 – BEFUNKY

Muy completa y fácil de utilizar, para crear recursos para bloggers, imágenes sociales, imágenes de portada, posters y mucho más.

4 – ADOBE SPARK

Esta plataforma también permite crear vídeos y presentaciones, en cuanto a las imágenes dispone de plantillas para diseñar imágenes sociales, posters, encabezados, cabeceras sociales, banners, etc. En la actualidad es totalmente gratuita.

5 – STENCIL

Más específica para el diseño de imágenes sociales, también permite crear logotipos, iconos, imágenes con citas y más. La modalidad gratuita permite crear un máximo de 10 imágenes al mes.

Otras alternativas

Las 5 herramientas que he incluido en este Top ofrecen la ventaja de ser utilidades web para trabajar directamente en nuestro navegador.

Otras alternativas pasarían por utilizar herramientas de Escritorio como Photoshop o GIMP, para lo que serán necesarios conocimientos en su manejo.

Y por último, recordar que siempre existen excelentes profesionales del diseño que pueden crear para nosotros imágenes espectaculares.

Artículo relacionado | PosterMyWall: crea online tus imágenes sociales, banners y posters

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...