PosterMyWall: crea online tus imágenes sociales, banners y posters

PosterMyWall: crea online tus imágenes sociales, banners y posters

PosterMyWall es una potente herramienta online con la que cualquier persona, sin ningún tipo de conocimientos en diseño, puede crear fácilmente todo tipo de imágenes sociales, banners, imágenes para marketing, posters y muchos otros diseños.

Se trata de una aplicación web similar a Canva o Desygner, con la que en cuestión de minutos podemos diseñar imágenes profesionales de la forma más sencilla posible.

Dispone de una modalidad de uso totalmente gratuito, también de una versión de pago que ofrece más funcionalidades y la posibilidad de descargar las imágenes a mayor resolución.

Este tipo de herramientas están haciendo mucho más sencillo el trabajo de los creadores de contenidos que no son muy hábiles para el diseño, es muy fácil crear imágenes profesionales sin tener ninguna noción de diseño.

Características de PosterMyWall

PosterMyWall: crea online tus imágenes sociales, banners y posters

Seguramente te preguntas que posibilidades de diseño te ofrece esta plataforma, la respuesta es que son muchas y diversas. Puedes comenzar tu diseño a partir de un lienzo en blanco o elegir alguna de las distintas plantillas prediseñadas disponibles.

Dispone de diversos formatos para tus creaciones (A1, A2 ,A3, A4, US Legal, US Letter, Business Card, Banner, Poster, Header social, Post social…) y modelos específicos para el tipo de contenido que deseas crear: documentos, marketing, digital, social media, anuncios, etc.

TE PUEDE INTERESAR  Social Banner: un generador gratuito de imágenes para perfiles sociales

Si ninguna de las plantillas se ajusta a las dimensiones que necesitas tampoco supone un problema, tienes la posibilidad de establecer manualmente las dimensiones exactas de tu modelo.

Después de elegir un formato y dimensiones para tu diseño accedes al editor para personalizarlo a tu gusto. Puedes incluir formas, textos, imágenes, fondos, imágenes prediseñadas, etc.

Cómo usar PosterMyWall

Para utilizar PosterMyWall visita la página de esta herramienta de diseño online, recuerda que es necesario que crees una cuenta para guardar y descargar tus diseños.

Puedes crear esta cuenta completando un formulario de registro, o si lo prefieres usando tus credenciales de la red social Facebook.

Si deseas conseguir una copia impresa de tus creaciones también puedes solicitarla, aunque en este caso como es lógico se trata de una opción de pago.

Artículo relacionado | Snappa: utilidad web para crear imágenes sin ser diseñador
Vía

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...