FileFriend: software gratuito para ocultar archivos, documentos y carpetas en imágenes JPEG

FileFriend: software gratuito para ocultar archivos, documentos y carpetas en imágenes JPEG

Cada vez somos más celosos de nuestra Privacidad, o estamos más concienciados al respecto, por lo que es habitual buscar soluciones que nos permitan proteger o esconder aquellos archivos que consideramos privados o personales.

FileFriend es un software gratuito, compatible con las diferentes versiones del sistema operativo Windows, que nos puede ser de gran ayuda para “ocultar” archivos en nuestro PC de forma sencilla.


Básicamente se trata de ocultar archivos, documentos e incluso carpetas con subdirectorios en el interior de una imagen con formato JPEG.

Obviamente, después podremos usar nuevamente FileFriend para acceder a esos archivos ocultos, para lo que será necesario recordar la contraseña con la que los protegimos.

Características de FileFriend

Estas son algunas de las principales características de FileFriend, el software que te ayudará a esconder tus archivos de miradas indeseadas.

  • Software para ocultar o esconder archivos en imágenes JPEG.
  • Herramientas completamente gratuita.
  • Es compatible con las diferentes versiones del sistema operativo Windows.
  • Puedes ocultar, en imágenes JPEG, archivos, textos e incluso directorios completos.
  • Permite dividir un archivo grande en archivos de menor tamaño, después unir estos archivos menores para reconstruir el archivo original.
  • Interfáz básica, sin demasiadas opciones ni configuraciones.
  • Se trata de una aplicación portable, no necesita instalación.

Descargar FileFriend

Visita la página oficial de FileFriend para descargar esta herramienta gratuita para ocultar archivos en el interior de imágenes con formato JPEG.

Ya sabes que la utilidad solo es compatible con el sistema operativo Windows. Se descarga como un archivo comprimido en formato ZIP, solo tienes que descomprimirlo y ejecutar la aplicación.

Con esta herramienta puedes esconder tus archivos privados de la vista de otros usuarios de tu PC o de cualquier persona que acceda al mismo. Lo mejor de todo, su coste es cero.

Artículo relacionado | OpenPuff, esconde tus archivos privados por medio de esteganografía
Vía

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...