1800 iconos gratuitos para la web, Android, iOS y cualquier otro trabajo

1800 iconos gratuitos para la web, Android, iOS y cualquier otro trabajo

Free Minimal Icon Pack es un pack compuesto por 1800 iconos gratuitos para la web, también para usar en tus aplicaciones Android, iOS o en cualquier otro trabajo o proyecto donde los necesites.

Puedes imaginar la gran variedad de gráficos que puedes encontrar en un paquete que reúne cerca de 2000 iconos, por cierto perfectamente organizados en diferentes categorías de acuerdo a su temática.

Este pack de iconos gratuitos para la web presenta gráficos minimalistas, con un diseño muy cuidado, y puede ser útil para cualquier usuario, especialmente para diseñadores, desarrolladores, blogueros, marketeros, etc.

El pack se descarga como un archivo comprimido en formato ZIP de alrededor de 62 MB, un peso que no resulta demasiado excesivo si tenemos en cuenta la gran cantidad de iconos incluidos en el paquete.

Iconos gratuitos para la web, Android, iOS y más

Free Minimal Icon Pack organiza la colección de iconos en diversas categorías temáticas: carpetas y archivos, perfiles, compras, web y redes, diseño, media, mapas y transportes, herramientas, emojis, social, flechas, tecnología, utilidades, etc.

Como ya os he comentado antes, se trata de iconos minimalistas con unas dimensiones de 20 x 20 px.

TE PUEDE INTERESAR  Phosphor Icons: centenares de iconos gratuitos para múltiples usos

Cada uno de los iconos se ofrece en diferentes formatos: PNG, AI, EPS, PSD y SVG. Los usuarios con conocimientos en diseño pueden personalizarlos o editarlos sin ninguna complicación.

Descargar el pack de iconos gratuitos para la web

Para descargar este impresionante pack con 1800 iconos gratuitos solo tienes que acceder al enlace de descarga en la ficha de 1800 Free Minimal Icon Pack.

En esta página están disponibles dos enlaces de descarga para el pack, puedes elegir realizar la descarga desde Google Drive o MediaFire.

Aunque el diseñador pone a nuestra disposición este recurso de forma totalmente gratuita, agradece donaciones a través de PayPal a los usuarios que quieran realizarlas.

Artículo relacionado | Simple Icon, un sitio con cientos de iconos gratis para descargar
Vía

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...