Iconspedia: directorio con miles de iconos y packs gratuitos para descargar

Iconspedia: directorio con miles de iconos y packs gratuitos para descargar

Los recursos gráficos son un elemento esencial para todos los que mantenemos un blog, webmasters, desarrolladores de aplicaciones o juegos e incluso para cualquier usuario al que le guste personalizar la apariencia de sus aplicaciones, carpetas, etc.

Por eso hoy os hablo de Iconspedia, un sitio ya veterano en la red que tal vez aún no conocéis, que es un enorme directorio con muchos miles de iconos, y packs de iconos, bajo diferentes licencias libres que los habilitan para ser utilizados en nuestros proyectos.

Este sitio no sólo destaca por la cantidad de recursos gráficos gratuitos que nos ofrece, sino que también lo hace por la gran calidad de los gráficos que pone a nuestra disposición.

Podemos navegar por las distintas categorías o utilizar el buscador, filtrar los resultados por licencia y descargar los iconos en diferentes formatos.

Miles de iconos gratuitos en Iconspedia

En Iconspedia no solo podemos buscar un icono concreto que necesitamos para un proyecto, también existe la posibilidad de buscar y descargar un pack completo de iconos relacionados con una temática determinada.

Aunque toda la colección de iconos disponibles en Iconspedia es gratuita, en realidad se ofrece bajo diferentes términos de licencias libres que es recomendable mirar.

TE PUEDE INTERESAR  Convertico: página gratuita para convertir imágenes PNG en iconos ICO

Podemos encontrar iconos de dominio público, iconos para uso personal y comercial, iconos solo para uso personal, iconos que requieren atribución y otros que no, etc.

Toda esta colección de gráficos libres está organizada en diferentes categorías temáticas: arte, animales, juegos, cartoons, comida y bebida, Internet, vacaciones, objetos, naturaleza, películas y TV, vehículos, deportes, etc.

Acceder al sitio de Iconspedia

Únicamente necesitamos visitar la página de Iconspedia para acceder a este enorme banco de iconos gratuitos, para descargarlos no es obligatorio el registro.

Mencionar que, dependiendo de cada icono, podemos descargarlo en los diversos formatos en que esté disponible: PNG, ICO…

Artículo relacionado | 1800 iconos gratuitos para la web, Android, iOS y cualquier otro trabajo

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...