Debut en la Premier League del smartphone Doogee Mix

Debut en la Premier League del smartphone Doogee Mix

Los fabricantes de teléfonos inteligentes han entrado en el mundo del deporte en los últimos años, cada vez existe una mayor cooperación entre las marcas de teléfonos inteligentes y los equipos de fútbol, baloncesto y tenis.

La famosa marca de teléfonos inteligentes DOOGEE también está interesada en la cooperación con el mundo del deporte. Hace apenas unos días se anunciaba una cooperación con la Premier League y que será un patrocinador oficial en la Premier League 2017/2018.


El smartphone Doogee Mix se dejó ver en el derbi de Londres, Tottenham y Westham, un partido atractivo en la lucha por el título de la Premier League.

Debut en la Premier League del smartphone Doogee Mix

Saber más sobre el Smartphone Doogee Mix

El smartphone Doogee Mix es el último modelo lanzado por DOOGEE, con pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas sin bisel. Dispone de una cámara frontal en la esquina inferior derecha, así de lector de huella digital en el frontal del teléfono.

El nuevo Doogee Mix cuenta con un procesador Media Tek Helio P25, 4/6 GB de RAM LPDDR4x, almacenamiento interno de 64/128 GB, una CPU octa-core que ofrece un rendimiento superior de ahorro de energía.

En cuanto a la cámara, el smartphone Doogee Mix dispone de cámara dual (16.0 + 8.0 MP) en la parte posterior, toda una tendencia en el diseño de los teléfonos inteligentes este año.

Existirán tres variantes de color del Doogee Mix: Dazzle Black, Aurora Blue y Coral Blue. Funciona con el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Debut en la Premier League del smartphone Doogee Mix


Doogee apuesta fuerte en el mercado de los teléfonos inteligentes

El fabricante de teléfonos inteligentes DOOGEE está apostando fuerte en el mercado de teléfonos inteligentes en todo el mundo, desde que nació en el año 2013.

Firmó un acuerdo de un millón de dólares con el conocido equipo de fútbol Villarreal C.F., en el segundo año de su fundación. Para después de convertirse en el proveedor oficial de smartphones del club, también lanzó un modelo personalizado del VILLARREAL C.F. (edición limitada).

En el vídeo inferior se puede ver la ceremonia de la firma del acuerdo entre este club de fútbol español y Doogee.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…