PineTools: la mayor colección de aplicaciones web para todo tipo de tareas

PineTools: la mayor colección de aplicaciones web para todo tipo de tareas

PineTools es una página que se ocupa de ofrecernos una impresionante colección de aplicaciones web gratuitas para realizar todo tipo de tareas sin necesidad de instalar aplicaciones específicas en nuestro sistema.

Además de ser gratuitas, todas estas herramientas online pueden utilizarse directamente sin necesidad de crear cuentas o registrarse en el sitio. Algo que personalmente siempre agradezco.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de utilidades web que podemos encontrar en PineTools, también es de agradecer que se encuentren organizadas en diversas categorías de acuerdo a su temática o utilidad.

Tanto el sitio como las diferentes herramientas se encuentran en idioma español, por lo que su uso no requiere de conocer otros idiomas o recurrir a servicios de traducción online.

¿Qué herramientas web ofrece PineTools?

Como ya os he indicado, toda esta gran colección de aplicaciones web gratuitas se organizan en distintas categorías. A continuación os dejo el listado de categorías y algunas de las utilidades web incluidas en cada una de estas categorías.

  • Matemáticas: calculadora, funciones trigonométricas, calcular área, calculadora de porcentajes, etc.
  • Texto y listas: invertir lista, eliminar saltos de línea, convertir minúsculas y mayúsculas, buscar y reemplazar, contar palabras, contar líneas, etc.
  • Colores: mezclar colores, invertir color, oscurecer color, generar gradientes, obtener colores de una imagen, etc.
  • Fecha y hora: temporizador, cronómetro, sumar a una fecha, diferencia entre dos fechas u horas, etc.
  • Números: convertidor de números romanos, ordenar números, generas lista de números, convertidor hexadecimal, etc.
  • Aletoriedad: generar números aleatorios, generador de contraseñas, generador de colores aleatorio, etc.
  • Imágenes: aclarar imagen, voltear imagen, efecto sepia, cambiar contraste, combinar dos imágenes, eliminar ruido, etc.
  • Archivos: partir archivos, unir archivos, codificar a base64, corromper archivos, etc.
  • Programación: resaltador de sintaxis, formatear CSS, formatear JavaScript, formatear HTML, etc.

Acceder a las herramientas online de PineTools

Para comenzar a utilizar inmediatamente, recuerda que no necesitas registro, cualquiera de las utilidades disponible en PineTools solo tienes que visitar esta página que recopila aplicaciones web gratuitas.

Teniendo en cuenta todas las herramientas online a las que puedes acceder en este sitio, creo que esta página puede ganarse un hueco entre tu colección de sitios favoritos o marcadores.

Artículo relacionado | 5 aplicaciones web geniales y curiosas que te pueden interesar
Vía

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar