Geotel A1 en venta flash por solo $59.99, con IP67 y Android 7.0 Nougat

Geotel A1 en venta flash por solo $59.99, con IP67 y Android 7.0 Nougat

Después del éxito en la venta flash del Geotel Note, durante el mes pasado, el fabricante Geotel vuelve a la carga con otra venta flash. Esta vez se trata del smartphone Geotel A1.

Se trata de un teléfono de gama de entrada con unas características muy interesantes, entre las que debo mencionar una batería de 3400 mAh que ofrece una importante autonomía para un dispositivo con pantalla de 4.5 pulgadas.

La venta se llevará a cabo simultáneamente en las tiendas online de Aliexpress, solo tienes que seguir estos enlaces, https://goo.gl/QFxWlU y https://goo.gl/C6GcZx. Esta venta flash da comienzo hoy día 15 de mayo y ofrece la posibilidad de conseguir un Geotel A1 por apenas $59.99 hasta el próximo día 23 de mayo.

Geotel A1, un smartphone robusto

Geotel A1 en venta flash por solo $59.99, con IP67 y Android 7.0 Nougat

El Geotel A1 es un teléfono muy robusto, capaz de destacar en condiciones duras, ideal para campistas, deportistas, obreros y otros profesionales. El cuerpo del dispositivo es a prueba de golpes, puede soportar una caída desde una altura de 1,5 metros sin sufrir un simple rasguño.

El A1 de Geotel también cuenta con certificación IP67, lo que significa que está totalmente protegido contra el polvo y que puede ser sumergido a 1 metro de profundidad en agua estática durante 30 minutos.

Con el teléfono Geotel A1, puedes despreocuparte su vas a realizar un viaje o escapada a través del desierto, la nieve o las montañas, no sólo por su certificación IP67, ya que es capaz de soportar temperaturas comprendidas entre -22º C y 55º C.

Si esto aún no es suficiente para tranquilizar al que va a realizar un viaje por duros ambientes de la naturaleza, el A1 también está equipado con una batería reemplazable de 3400 mAh que puede mantener durante 2 días sin recargar.

Por lo tanto, incluso si no hay acceso a electricidad o no se dispone de una batería externa para la recarga, el Geotel A1 puede mantenernos conectados con el mundo durante 2 días seguidos.

Y lo mejor de todo, el Geotel A1 ya funciona con el reciente Android 7.0 Nougat, más conveniente y potente.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...