Lightstream: plataforma web gratuita para emitir vídeo en vivo desde tu navegador

Lightstream: plataforma web gratuita para emitir vídeo en vivo desde tu navegador

Día a día comprobamos como cada vez son más los usuarios de la red que realizan emisiones de vídeo en vivo o en directo, da igual como lo quieras llamar, aprovechando las posibilidades de comunicación que ofrece Internet.

En algunos casos, los usuarios se echan para atrás y se quedan con las ganas de realizar una emisión de vídeo en directo debido a las dificultades que puede entrañar esta tarea.

No todos tienen los conocimientos para realizar los ajustes y configuraciones necesarias para la emisión de vídeo en vivo o no disponen de un software instalado en el sistema que les ofrezca esa funcionalidad.

Ahora todo será mucho más fácil, casi cosa de niños, porque ha llegado Lightstream como una intuitiva y sencilla plataforma para la emisión de vídeo en directo desde el navegador, sin necesidad de descargar ni instalar nada.

La propuesta de Lightstream es muy sencilla: emite vídeo en directo de forma gratuita, usando tu navegador favorito, sin necesidad de conocimientos técnicos, ni de descargas o instalaciones. ¿A qué suena perfecto?

Características de Lightstream

  • Plataforma online para emitir vídeo en directo desde el navegador.
  • Totalmente gratuita, sin necesidad de descargas ni instalaciones.
  • No son necesarios ningún tipo de conocimientos técnicos.
  • Emite vídeo en directo a través de tus servicios favoritos: Facebook, YouTube, Twitch y Beam.
  • Fácil de utilizar desde el primer momento.

Cómo usar Lightstream para emitir vídeo en directo

Para emitir vídeo con Lightstream solo tienes que acceder al sitio de esta herramienta web para emitir vídeo en vivo. A continuación da clic en el botón “START STREAMING“.

Finalmente, elige el servicio que vas a usar para la trasmisión y conectate al mismo utilizando tus credenciales o login. Puedes elegir entre YouTube, Facebook, Beam y Twitch.

Estás preparado para emitir, Lightstream se ocupa de configuraciones y demás cuestiones técnicas. No necesitas nada más.

Artículo relacionado | Facebook Live Map: mapa mundial que localiza las emisiones de Facebook Live

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...