Geekbuying celebra su 5º aniversario con sorteos, regalos y descuentos

Geekbuying celebra su 5º aniversario con sorteos, regalos y descuentos

Geekbuying ha conseguido posicionarse en apenas unos años como uno de los grandes comercios online de la red, en todo lo referente a smartphones, gadgets, electrónica y tecnología en general.

Ha llegado el momento de celebrar su quinto aniversario, con muchas sorpresas de las que os hablaré a continuación, siendo ya un sitio consolidado como un referente de las compras tecnológicas online.

Sin duda, los buenos precios, la atención al cliente, su servicio de garantía y la fiabilidad que se consigue con el trabajo diario han aupado a Geekbuying hasta los primeros puestos del ranking de las tiendas online de electrónica y tecnología.

Como ya os he anunciado, este popular comercio está de celebraciones y es que se cumple su quinto aniversario. Para celebrarlo, como tal fecha merece, ha preparado una serie de sorteos, regalos y grandes descuentos que todos podemos aprovechar.

5º aniversario de Geekbuying

Para participar en el sorteo del 5º aniversario de Geekbuying, y tener la posibilidad de conseguir increíbles premios, solo hay que seguir unos sencillos pasos.

Este sorteo tiene lugar entre los días 29 de mayo, es decir hoy mismo, y el próximo 4 de junio. Estos son los pasos a seguir:

  • Visita el sitio web de la promoción de aniversario de Geekbuying.
  • Desde esta página, accede a la página en Facebook de Geekbuying y da “Like“.
  • Comparte la página de Geekbuying, espera unos instantes para que se te abra una ventana con un cupón de regalo.
  • Simplemente por compartir la página, entras en un sorteo diario con posibilidad de ganar interesantes premios.

Este vídeo explica cómo participar en el sorteo del 5º aniversario de Geekbuying.

Y grandes descuentos desde el 6 al 18 de junio

Además del excepcional sorteo que os he comentado antes, con premios valorados en $500, este popular comercio online tiene otra propuesta con motivo de su quinto aniversario.

Se trata de una promoción con descuentos del 90% en una gran gama de productos, estos descuentos estarán disponibles entre los días 6 y 18 de junio de 2017.

Geekbuying está de celebración y tu lo puedes aprovechar, consiguiendo un fantástico regalo o cazando un “chollo” con un descuento del 90%.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...