Un teléfono con 4 cámaras, el nuevo smartphone Doogee X30

Un teléfono con 4 cámaras, el nuevo smartphone Doogee X30

¿Estás satisfecho con las cámaras duales en tu teléfono inteligente? Si lo estás, entonces no debes perderte la última tendencia, que es el teléfono con 4 cámaras. La innovadora marca Doogee va un paso por delante y dio a conocer recientemente su modelo de cuatro cámaras, Doogee X30.

El X30 de Doogee cuenta con cámaras duales en la parte trasera y en la parte delantera. La foto oficial de este modelo muestra como las cámaras traseras se colocan en horizontal en la parte superior izquierda, cada una de ellas rodeada por un marco de metal.

Según nuestra información, el inminente Doogee X30 será una versión joven de este modelo. Para finales del año también llegará una versión de gama alta del modelo.

Como ya sabemos, Doogee ha lanzado dos teléfonos con cámaras duales, como son el SHOOT 1 y el SHOOT 2. La cámara dual en estos dos modelos es un RGB y un mono, para capturar más iluminación incluso con poca luz.

Doogee X30, un teléfono con 4 cámaras

Ahora Doogee afirma que el X30 incorporó una nueva cámara asistente que trabajará para mejorar la profundidad de los campos. La cámara principal de 8.0 megapíxeles se centra en el objeto que se desea capturar, mientras que la cámara asistente hace el efecto bokeh, lo que significa crear un sentido de profundidad.

Con la ayuda de la abertura baja de F / 2.0, puedes tomar fotografías realmente profesionales con el X30. Y ese efecto bokeh también se consigue con la cámara delantera de 5.0 MP, permitiendo la captura de grandes selfies con la calidad que ya ofrece la cámara posterior.

Una grata noticias para los entusiastas de los selfies, que quieren tomar una gran foto no sólo de las vistas, sino también de ellos mismos.

Otras características del teléfono con 4 cámaras

Un teléfono con 4 cámaras, el nuevo smartphone Doogee X30

Otra característica a destacar del Doogee X30 es su elegante cuerpo, de esquina redondeada y un vidrio curvado 2.5D. Disponible en seis colores diferentes y con cubierta de metal.

La CPU será un SoC quad-core MTK, RAM de 2 GB o 3 GB, almacenamiento ROM de 16 GB o 32 GB. Una batería de 3380 mAh para ofrecer autonomía suficiente, una pantalla HD de 5.5 pulgadas y el sistema operativo Android 7.0.

Continuaremos atentos a nuevas noticias sobre el Doogee X30, así como también sobre su lanzamiento oficial y disponibilidad.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...