AGM A8: teléfono con IP68 y batería de 4050 mAh por solo $129.99

AGM A8: teléfono con IP68 y batería de 4050 mAh por solo $129.99

Los teléfonos de la serie AGM son considerados como smartphones capaces de ofrecer mucho por poco (precio), como por ejemplo el AGM X1 de gama media o el AGM A8 aún más económico.

El primero es el primer smartphone robusto del mundo con cámara trasera dual y certificación IP68, también dispone de una batería de 5400 mAh.


Mientras que el segundo, el AGM A8, también dispone de certificación IP68 y una batería de gran capacidad con 4050 mAh, funciona con el sistema operativo Android 7.0 Nougat y su precio habitual es de apenas $149.99.

AGM está a punto de iniciar una venta flash para su smartphone AGM A8 (3 GB / 32 GB edición), con un descuento de $20. El evento comenzará el 2 de junio a la 1:00 PM (UTC), con una duración de 6 horas, en ese periodo se podrá comprar el teléfono por sólo $129.99 en la tienda Aliexpress, deberás ser rápido para cazar esta venta flash.

Características principales del AGM A8

Además de las especificaciones ya mencionadas anteriormente, el AGM A8 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720P, chip Qualcomm 410, una cámara trasera de 13.0 MP y una cámara frontal de 2.0 MP.

Para ampliar la información sobre la próxima venta flash, recuerda que tendrá lugar el próximo 2 de junio, o sobre los teléfonos AGM haga clic aquí en este enlace.

Os dejo también este vídeo, en el que se prueba la resistencia del AGM A8, y que se seguramente os va a dejar sorprendidos.

Continuando con las especificaciones del teléfono, mencionar que admite dos tarjetas SIM, cuenta con radio FM, compatibilidad con Google Play, memoria ROM ampliable, batería extraíble de 4050 mAh y mucho más.

Se trata de un teléfono que destaca por su resistencia ante caídas y golpes, además de ser impermeable. Es el dispositivo perfecto para los aficionados a la aventura y a realizar diferentes prácticas deportivas.

Un compañero para la playa y la montaña, los deportes de riesgo y los entornos extremos.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...