Ramme: software gratuito para publicar fotos en Instagram desde el PC

Ramme: software gratuito para publicar fotos en Instagram desde el PC

Ramme es un software gratuito con el que podemos participar en la red social Instagram desde nuestro PC, lo interesante es que también permite publicar fotografías e imágenes.

Hasta hace bien poco, aunque existían muchos clientes de Escritorio para Instagram, la posibilidad de publicar imágenes estaba limitada exclusivamente a la app móvil oficial de la red social.

Esto parece que está cambiando poco a poco, hace unas semanas ya os comentaba que la versión web móvil de Instagram también permitía la publicación de imágenes sin necesidad de tener instalada la app.

Con Ramme tenemos un cliente de Escritorio para Instagram que imita perfectamente a la aplicación oficial, permitiéndonos participar plenamente en esta comunidad. Y desde su última versión también nos servirá para publicar imágenes desde el PC.

Por el momento no dispone de filtros para aplicar a las imágenes, aunque es probable que esta característica se incorpore en futuras actualizaciones.

Características de Ramme

  • Software gratuito que funciona como un cliente de Instagram para el PC.
  • Es multiplataforma, dispone de versiones para Windows, Linux y Mac OS X.
  • Podemos realizar las acciones habituales en Instagram: comentar, dar Like, seguir el feed, etc.
  • Por supuesto, lo más importante, ahora también es posible publicar imágenes en la red social.
  • El código fuente del programa también está disponible para los programadores interesados en su desarrollo.
  • Imita de forma muy lograda a la aplicación oficial de Instagram.

Descargar Ramme

Para descargar Ramme solo tienes que visitar la sección de downloads de su página en GitHub, allí encontrarás los instaladores para los distintos sistemas operativos soportados.

La última versión es la 3.2.2, la que permite publicar fotos en Instagram desde el PC, que es la que debes descargar. Si tu sistema operativo es Windows tienes que descargar el archivo “Ramme-Setup-3.2.2.exe“.

Artículo relacionado | Instagram para Windows 10, app universal, ya está disponible
Vía

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar