AGM A8 en venta flash, durante 6 horas, con descuento y donación solidaria

AGM A8 en venta flash, durante 6 horas, con descuento y donación solidaria

No todo el mundo necesita un buque insignia que supera a muchos otros dispositivos de gama alta, gracias a los fabricantes chinos hay una gran cantidad de teléfonos asequibles que son lo suficientemente buenos para satisfacer las necesidades diarias de la mayoría de los usuarios.

Si has estado buscando en el mercado un teléfono accesible con un rendimiento fluido, seguro que te gustará esta noticia, a partir de la 1:00 PM (GMT) de hoy (desde las 15 a las 21 horas en España), es posible conseguir un AGM A8 en venta flash en Aliexpress.


Esta oferta flash ofrece $20 de descuento en el precio de venta al público del AGM A8, un teléfono con certificación IP68 y Android 7.0. El evento dura solo 6 horas, para pagar sólo 129.99 dólares por el AGM A8 de 3 GB RAM y almacenamiento ROM de 32 GB.

Se trata de uno de los pocos teléfonos económicos con Android 7.0, al igual que el AGM X1, el AGM A8 soporta la instalación ROMs de terceros personalizados, tales como como Lineage OS y Remix OS.

AGM A8 en venta flash

Aparte de la interesante oferta flash, vale la pena señalar que con cada AGM A8 vendido durante esta venta flash serán donados ingresos parciales por AGM a una niña de 8 años que sufre de parálisis cerebral.

Una venta solidaria que ayudará a esta niña y su familia a sufragar los elevados gastos médicos, por lo que además de comprar un excelente teléfono a un precio increíble se nos ofrece la posibilidad de cooperar con esta familia.

Una vez más, recordaros que esta venta flash tiene una duración de 6 horas, desde las 15 a las 21 horas de hoy en España.

Especificaciones del AGM 8

AGM A8 en venta flash, durante 6 horas, con descuento y donación solidaria

Si estás interesado en conseguir el AGM A8 en venta flash, además de ser solidario, también querrás conocer algunas de sus principales características.


El AGM A8 integra un chipset Qualcomm 410, una generosa batería de 4050 mAh, una cámara trasera de 13 MP, 3 GB de memoria RAM para facilitar el funcionamiento fluido del teléfono y 32 GB de almacenamiento ROM ampliables.

Se trata de un teléfono muy robusto y resistente, frente a golpes, caídas, salpicaduras, agua y otros elementos. Un buen compañero para la aventura y el deporte.

Puedes conseguir el teléfono en Aliexpres, para más detalles visitando su sitio web oficial.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…