Crear imágenes con frases para Instagram y otras redes sociales

Crear imágenes con frases

Instagram Quote Maker es una utilidad web gratuita para crear imágenes con frases para Instagram, ni siquiera necesita registro, de forma rápida y realmente sencilla.

Evidentemente, aunque el objetivo de la utilidad es crear imágenes con frases para Instagram, estas imágenes con texto que generemos también pueden usarse en otras redes sociales, páginas web, blogs, etc.

Lo que me ha llamado la atención de Instagram Quote Maker es su extrema sencillez, en la mayoría de las ocasiones no necesitamos herramientas demasiado complejas para realizar una tarea sencilla.

Obviamente las posibilidades de Instagram Quote Maker son algo limitadas, no obstante son suficientes para crear imágenes con frases o textos que serán lo suficientemente llamativos como para destacar en Instagram o cualquier otra plataforma.

Es perfecta para crear imágenes con citas célebres, reflexiones, pensamientos o con cualquier otro texto que se nos ocurra.

Cómo crear imágenes con frases con esta herramienta

Como ya os contaba, esta aplicación web es muy sencilla de usar y no cuenta con demasiadas opciones, aunque si permite conseguir resultados bastante bonitos.

Solo tenemos que escribir el texto con nuestra frase, cita o mensaje. A continuación, de forma opcional, podemos añadir nuestro nombre (apodo o nick) y finalmente la URL de nuestro blog, página web, página en Instagram, etc.

El último paso es asignar un color para el fondo de la imagen, podemos elegir entre una gran variedad de tonalidades y también algunos degradados bastante llamativos.

Una vez creada la imagen, disponemos de una vista previa en todo momento, ya podemos descargarla en formato PNG. Ahora es el momento de publicarla en Instagram, Pinterest, Facebook, Twitter, Google+, etc.

Acceder a la página de Instagram Quote Maker

Puedes comenzar inmediatamente a crear imágenes con frases, recuerda que ni siquiera es necesario el registro, visitando la página de Instagram Quote Maker.

Una herramienta que te sorprenderá por su sencillez, sin embargo es útil para crear bonitas imágenes con texto que destacarán en tus redes sociales.

Artículo relacionado | Instagram Quotes Maker: web para convertir citas y frases en imágenes para Instagram
Vía 

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar