Vídeo del Geotel Amigo, lanzamiento inminente del nuevo teléfono

Vídeo del Geotel Amigo, lanzamiento inminente del nuevo teléfono

Geotel ha estado sin ofrecernos noticias durante algún tiempo, estaban trabajando muy duro en la preparación de su nuevo modelo, el Geotel Amigo.

Y ahora, con el lanzamiento inminente de su nuevo smartpphone, nos han hecho llegar el vídeo del Geotel Amigo, posiblemente el mejor precio vs rendimiento del mercado actual.

No hay una fecha oficial exacta de lanzamiento del teléfono, sin embargo desde Soft & Apps ya os filtramos que será aproximadamente a mediados de este mes de junio.

Son muchas las tiendas en línea, distribuidores y medios de comunicación que están solicitando cooperar con Geotel en la fase de lanzamiento de su nuevo buque insignia.

La demanda del Geotel Amigo está siendo muy alta, y no hay mejor manera de mostrar el producto que un vídeo profesional. El vídeo del Geotel Amigo previo a su lanzamiento, un teléfono con mucho estilo.

Vídeo del Geotel Amigo, lanzamiento inminente del nuevo teléfono

Vídeo del Geotel Amigo, previo a su lanzamiento

En el vídeo, puedes ver las especificaciones detalladas y el diseño del Geotel Amigo en 360 grados. El Amigo de Geotel cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas de 720 x 1280, 2.5D, con un agarre perfecto para la mano.

El vídeo muestra cómo se ve la pantalla 2.5D desde una vista cercana. Aparte de la pantalla, el Geotel Amigo cuenta con un cuerpo de metal completo y cámara de 13.0 MP con PDAF en la parte posterior.

Este es el vídeo del Geotel Amigo que te aumentará las ganas de poder tenerlo ya en tus propias manos:

Respecto al resto de las especificaciones del Geotel Amigo, dispone de una CPU octa-core de 1.3 GHz, memoria RAM de 3 GB para ejecutar tus juegos y aplicaciones sin problemas ni ralentizaciones.

El teléfono también viene con 32 GB de memoria interna para almacenar todas tus aplicaciones, compatible con una tarjeta TF de hasta 256 GB para ampliar este almacenamiento. Equipado con un escáner de huellas dactilares (0.19) súper rápido en la parte posterior.

El Geotel Amigo se lanzará a mediados de junio, sigue sus redes sociales y el sitio web de Geotel para conocer el precio oficial y la fecha exacta de lanzamiento del smartphone.

Para obtener más información, puedes consultar la página web oficial del Geotel Amigo.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...