Almacenamiento ilimitado gratuito en la nube con Sendit

Almacenamiento ilimitado gratuito en la nube

Nos hemos acostumbrado a usar los servicios de almacenamiento en la nube para guardar copias de nuestros archivos más importantes y mantener estos ficheros sincronizados entre diferentes dispositivos.

Existen muchas alternativas, quién no conoce Dropbox, Google Drive, OneDrive, Box y otras tantas. Todas ellas nos ofrecen un límite de espacio gratuito y mucho más si elegimos una suscripción de pago.

Pero pocos conocen un sitio como Sendit, una plataforma que nos ofrece almacenamiento ilimitado gratuito en la nube, para almacenar y compartir todo tipo de archivos sin preocuparnos de su tamaño o del espacio que nos queda.

Sendit nos permite cargar archivos en la nube directamente desde la web o incluso por medio de cualquier cliente FTP. Por supuesto, podemos almacenar todo tipo de archivos y documentos.

Almacenamiento ilimitado gratuito en la nube

Sendit ofrece una serie de características que le hacen, a día de hoy, probablemente la mejor opción gratuita de almacenamiento online. A continuación veremos cuáles son estas características:

  • Servicio con almacenamiento ilimitado gratuito en la nube.
  • Sube tus archivos desde la propia web o usando tu cliente FTP favorito.
  • No hay límites, no te debes preocupar por el espacio que te queda libre.
  • El sitio se adapta perfectamente a los navegadores móviles, puedes cargar y gestionar tus archivos desde el navegador de tu smartphone.
  • Almacena todo tipo de archivos y documentos: imágenes, audio, vídeo, documentos, etc.
  • Permite reproducir vía streaming los archivos de audio y vídeo almacenados en tu cuenta.
  • Genera enlaces para compartir tus archivos cuando quieras y con quien quieras.
  • Gestiona y organiza cómodamente todos tus archivos almacenados en esta plataforma.
  • Además de la versión web, dispone de apps para Windows, Mac OS X y Android.

¿Cómo utilizar Sendit?

Para disfrutar del almacenamiento ilimitado gratuito que ofrece este servicio solo tienes que visitar la página de Sendit, puedes comenzar de inmediato a cargar todo tipo de archivos.

Tienes la posibilidad de almacenar archivos directamente sin necesidad de registro, en este caso solo estarán online durante 7 días.

Lo recomendable es crear una cuenta en el sitio, es gratis, así puedes subir archivos, organizarlos a tu gusto, disfrutar de todas las características del servicio y mantener tus archivos online durante un largo periodo de tiempo (no se especifica cuánto tiempo exactamente).

Artículo relacionado | Sharechat: almacenamiento ilimitado para compartir archivos

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar