Feather: gran colección de iconos gratuitos para descargar

Feather: gran colección de iconos gratuitos para descargar

Feather es otra de esas páginas que pueden ser de visita obligada para diseñadores, desarrolladores y otros muchos profesionales. Un banco de gráficos gratuitos que nos puede ser realmente útil.

Este sitio ofrece una variada colección de iconos open source, podemos usarlos libremente en todo tipo de proyectos y personalizarlos si lo consideramos oportuno.


Concretamente es posible encontrar más de 200 iconos en formato SVG, listos para descargar con un simple clic.

En general, son iconos sencillos aunque perfectamente diseñados.

Mencionar que podemos descargar, directamente y sin registro, cualquiera de estos iconos de forma individual o un pack con todos ellos en forma de un archivo comprimido en formato zip.

Feather, gran colección de iconos gratuitos

Como ya os mencionaba, esta colección de iconos open source que podemos encontrar en Feather es muy variada, con gráficos representativos de muy diferentes temáticas.

Por eso, es de agradecer que se encuentren organizados en diferentes categorías de acuerdo a su temática, así nos resultará mucho más sencillo encontrar el icono o iconos que nos interesan.

Esta es la relación de categorías en las que se organizan todos los iconos:

  • Núcleo.
  • Controles para media.
  • Comunicación.
  • Vídeo y fotografía.
  • Ubicación.
  • Clima.
  • Flechas.
  • Logotipos.
TE PUEDE INTERESAR  Circum: iconos gratuitos para diseñadores y desarrolladores

Los gráficos vectoriales en formato SVG presentan diferentes ventajas, como por ejemplo su poco peso y ser escalables. Pueden editarse con diferentes herramientas y aplicaciones para diseño.

Descargar los iconos de Feather

Solo tienes que visitar la página de Feather para descargar cualquiera de los iconos de esta excelente colección, recuerda que la descarga es directa y que no es necesario ningún tipo de registro.

Si lo prefieres, puedes descargar la colección completa de una sola vez, empaquetada en un archivo zip, desde el enlace “Download” que encontrarás en su página.

Artículo relacionado | Free Universal Icons: enorme colección de iconos gratis de todas las temáticas

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...