Send Anywhere: enviar archivos enormes desde la web o apps

Send Anywhere: enviar archivos enormes desde la web o apps

Ya hemos visto muchas alternativas para transferir o enviar archivos de gran tamaño de forma sencilla y gratuita, pocas ofrecen tantas posibilidades como Send Anywhere.

Esta herramienta permite la transferencia directa de archivos enormes a uno o varios receptores, además también es posible generar un enlace de descarga que podemos compartir en redes sociales, enviar por correo o mensajería, etc.


Lo más destacable de Send Anywhere es la cantidad de opciones que nos ofrece para enviar archivos. Podemos usar la versión web, una extensión Chrome, app Android o iOS, software de Escritorio para Windows, Linux y Mac, app universal para Windows, etc.

Desde la versión web podemos enviar archivos de hasta 4 GB, con la extensión para Chrome este límite se amplia a los 10 GB, mientras que si usas cualquiera de sus aplicaciones no existe ningún límite máximo para el tamaño de los archivos a enviar.

Características de Send Anywhere

  • Plataforma gratuita para transferir fácilmente archivos de gran tamaño.
  • También podemos generar un enlace de descarga para compartir nuestros archivos.
  • Compatible con todo tipo de archivos: imagen, vídeo, audio, documentos, archivos comprimidos, etc.
  • Puedes usarla directamente desde su versión web, límite de 4 GB por archivo, en tu navegador favorito.
  • También cuenta con una extensión para Chrome, límite de 10 GB por archivo.
  • Otra posibilidad es usar cualquiera de sus muchas aplicaciones, en este caso no existe un límite máximo para el tamaño de los archivos.

Cómo enviar archivos con Send Anywhere

La forma más rápida de transferir archivos con Send Anywhere es visitar la versión web de esta herramienta. A continuación cargamos los archivos que deseamos enviar y copiamos una clave de 6 dígitos que se genera.

Debemos facilitar al receptor o receptores del envío esta clave de seis dígitos para que pueda comenzar la transferencia. La clave es válida durante 10 minutos.

Otra posibilidad es transferir archivos grandes o compartirlos usando las muchas aplicaciones de Send Anywhere. Puedes encontrarlas en la sección de descargas de su sitio oficial.

Artículo relacionado | Smash: tal vez la mejor herramienta web para enviar archivos grandes


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…