Send Anywhere: enviar archivos enormes desde la web o apps

Send Anywhere: enviar archivos enormes desde la web o apps

Ya hemos visto muchas alternativas para transferir o enviar archivos de gran tamaño de forma sencilla y gratuita, pocas ofrecen tantas posibilidades como Send Anywhere.

Esta herramienta permite la transferencia directa de archivos enormes a uno o varios receptores, además también es posible generar un enlace de descarga que podemos compartir en redes sociales, enviar por correo o mensajería, etc.


Lo más destacable de Send Anywhere es la cantidad de opciones que nos ofrece para enviar archivos. Podemos usar la versión web, una extensión Chrome, app Android o iOS, software de Escritorio para Windows, Linux y Mac, app universal para Windows, etc.

Desde la versión web podemos enviar archivos de hasta 4 GB, con la extensión para Chrome este límite se amplia a los 10 GB, mientras que si usas cualquiera de sus aplicaciones no existe ningún límite máximo para el tamaño de los archivos a enviar.

Características de Send Anywhere

  • Plataforma gratuita para transferir fácilmente archivos de gran tamaño.
  • También podemos generar un enlace de descarga para compartir nuestros archivos.
  • Compatible con todo tipo de archivos: imagen, vídeo, audio, documentos, archivos comprimidos, etc.
  • Puedes usarla directamente desde su versión web, límite de 4 GB por archivo, en tu navegador favorito.
  • También cuenta con una extensión para Chrome, límite de 10 GB por archivo.
  • Otra posibilidad es usar cualquiera de sus muchas aplicaciones, en este caso no existe un límite máximo para el tamaño de los archivos.
TE PUEDE INTERESAR  Fileport: envío gratuito de archivos de hasta 2 GB de peso

Cómo enviar archivos con Send Anywhere

La forma más rápida de transferir archivos con Send Anywhere es visitar la versión web de esta herramienta. A continuación cargamos los archivos que deseamos enviar y copiamos una clave de 6 dígitos que se genera.

Debemos facilitar al receptor o receptores del envío esta clave de seis dígitos para que pueda comenzar la transferencia. La clave es válida durante 10 minutos.

Otra posibilidad es transferir archivos grandes o compartirlos usando las muchas aplicaciones de Send Anywhere. Puedes encontrarlas en la sección de descargas de su sitio oficial.

Artículo relacionado | Smash: tal vez la mejor herramienta web para enviar archivos grandes

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...