YI 4K+ Action Camera: espectacular cámara con importante descuento

YI 4K+ Action Camera: espectacular cámara con importante descuento

Si eres amante de la aventura, el deporte, las actividades al aire libre y de la fotografía, probablemente necesites una cámara de acción para inmortalizar esos momentos y escenarios impresionantes e irrepetibles.

Existen muchos modelos de cámaras deportivas en el mercado, en esta ocasión quiero recomendaros una alternativa muy interesante por su relación calidad y precio. Además ahora es posible conseguirla con un importante descuento.


Me refiero a la YI 4K+ Action Camera, una cámara deportiva o de acción con unas excelentes especificaciones. Más adelante os resumiré algunas de sus principales características.

Debo mencionar que este artículo está disponible en el almacén en España de Geekbuying, por lo que la oferta solo está dirigida a residentes en territorio español y de otros países de la UE.

En estos momentos la YI 4K+ Action Camera se encuentra en promoción en Geekbuying con un descuento del 32% sobre su precio habitual. Lo mejor es que además disponemos del cupón de descuento GPONWSKE, para rebajar aún más su precio hasta los €287.5.

Sigue el siguiente enlace si deseas ampliar la información o comprar esta fabulosa cámara deportiva. Tu perfecto complemento para viajes, escapadas, vacaciones, actividades deportivas, senderismo, aventura, etc.

Características de la YI 4K+ Action Camera

YI 4K+ Action Camera: espectacular cámara con importante descuento

La YI 4K+ Action Camera incorpora distintas tecnologías avanzadas dentro de una pequeña cámara. Viene con un sensor de 12 MP, conjunto de chips de Ambarella H2, procesador ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos, batería ATL 1400 mAh, pantalla táctil de 2,19 pulgadas y mucho más.

Tu YI 4K + puede producir una imagen y vídeo de la más alta calidad que te puedas imaginar. Dispone de conectividad Bluetooth y WiFi para dispositivos con iOS y Android.


Su carcasa es resistente al agua, pudiendo sumergirse hasta a 40 metros bajo el agua. Mención especial para sus 7 capas de lentes de vidrio óptica, combinada con f2.8 gran apertura, para aumentar la ingesta de luz y capturar imágenes más delicadas y claras.

Sin duda, una excelente compra ahora que se aproxima el verano y se dispone de más tiempo libre para dedicarlo a las actividades que nos gustan.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Amazfit Bip 5

Amazfit Bip 5: el reloj inteligente completo y asequible

El Amazfit Bip 5, uno de los relojes inteligentes más populares de la marca Amazfit, ha llegado al mercado con una propuesta interesante. Aunque se considera un dispositivo…

Sector de las Telecomunicaciones

El sector de las Telecomunicaciones: una visión al futuro

El sector de las telecomunicaciones es un pilar fundamental en el desarrollo y avance de nuestra sociedad contemporánea. Facilita la comunicación instantánea a nivel global, impulsa el…

Apple Watch Series 6

Por qué Comprar el Apple Watch Series 6 a la Hora de Elegir un Reloj Inteligente

En el siempre evolutivo universo de los wearables, el Apple Watch ha sido pionero en definir el estándar de excelencia. Con la llegada del Apple Watch Series…

Xiaomi Redmi Watch 4

Xiaomi Redmi Watch 4: innovación y estilo en tu muñeca

El mercado de los relojes inteligentes ha experimentado un crecimiento exponencial, ofreciendo dispositivos que combinan tecnología de punta con diseños elegantes. Entre las opciones más destacadas se…

Google Chromecast

Conoce las mejores funciones de los Google Chromecast

Los dispositivos de transmisión de contenido han supuesto un cambio en la forma en que disfrutamos de nuestras películas, programas y vídeos favoritos. Entre este tipo de…

IA para empresas

IA para empresas, ya se utilizaba antes del 2023

La inteligencia artificial es una tecnología que ha ido ganando protagonismo en los últimos años, y su aplicación en las empresas es cada vez más frecuente. Sin…