Curso gratis de WordPress para aprender a crear tu propio blog

Curso gratis de WordPress para aprender a crear tu propio blog

Ya hemos hablado muchas veces de la importancia de disponer de un blog, sobre todo en el caso de las empresas, y por supuesto también para cualquier usuario particular que tenga algo que contar o conocimientos que compartir.

Existen muchas plataformas y gestores de contenidos con los que la tarea de crear un blog no es demasiado complicada, sin duda entre todos ellos el más popular, y mejor a mi gusto, es WordPress.

Por eso, hoy quiero compartir con todos vosotros un Curso gratis de WordPress que parte desde cero. Esto significa que está destinado a cualquier persona interesada, no importa que no tenga ningún tipo de conocimientos previos.

Básicamente, este Curso gratis de WordPress nos ofrecerá los conocimientos necesarios para diseñar un sitio web, promoverlo en las redes sociales y aprender las técnicas y estrategias oportunas para posicionarlo en los motores de búsqueda.

Curso gratis de WordPress

Este curso gratis de WordPress está pensado para seguir cómodamente desde casa y sin necesidad de contar con conocimientos técnicos previos.

Durante su transcurso vas a aprender a diseñar tu blog, organizar su contenido y a promoverlo a través de diferentes canales y plataformas.

Lo más interesante, es que el curso nos enseña como podemos crear nuestro blog con WordPress a coste cero, aprovechando las distintas herramientas gratuitas que podemos encontrar en Internet.

Por supuesto, puedes seguir el curso a tu propio ritmo y dedicarle el tiempo del que dispongas. Si eres constante en tu formación, nada de abandonar a las primeras de cambio, conseguirás los conocimientos necesarios para crear y promover tus propios blogs.

¿Cómo seguir este curso?

Para participar en este Curso gratis de WordPress solo tienes que visitar la página del curso y seguir a tu ritmo las distintas lecciones y temas que lo componen.

Como ya he comentado, el curso es completamente gratuito aunque los que lo consideren oportuno pueden realizar una donación para cooperar.

Artículo relacionado | Domina WordPress sin programación (curso gratis)

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar