rollMyFile: web para abrir y visualizar más de 500 formatos de archivos

rollMyFile: web para abrir y visualizar más de 500 formatos de archivos

Seguramente que en alguna ocasión te has encontrado con un archivo o documento que no has podido abrir en tu PC por no disponer de alguna aplicación compatible en tu sistema.

rollMyFile es una genial herramienta web gratuita que te solucionará este tipo de problemas. Te permite abrir y visualizar más de 500 formatos de archivos diferentes, así no tendrás que instalar aplicaciones específicas para esta tarea.

Es cierto que es interesante contar con una aplicación que nos permita abrir y trabajar con formatos que usamos habitualmente, sin embargo sería absurdo instalar programas para cada una de las nuevas extensiones o formatos que nos encontramos.

Con rollMyFile ya no tendrás que ponerte a buscar que aplicación puede abrir ese archivo con un formato tan poco habitual, con su ayuda puedes visualizar todo tipo de documentos y archivos directamente en tu navegador favorito.

Características de rollMyFile

  • Aplicación web gratuita para abrir y visualizar archivos y documentos de muy diversos formatos.
  • Sin necesidad de descargas ni instalaciones, funciona directamente en el navegador.
  • Es compatible con más de 500 formatos diferentes, además la cifra de formatos soportados crece continuamente.
  • Al tratarse de una herramienta online puedes utilizarla con cualquier sistema operativo.
  • Muy fácil de utilizar, sin ningún tipo de complicaciones.

Cómo utilizar rollMyFile

Para utilizar rollMyFile únicamente tienes que visitar esta herramienta web para abrir archivos de todo tipo de formatos. Una vez en la página, basta con “arrastrar y soltar” el archivo que deseas visualizar.

Mencionar que también es posible editar cualquiera de estos archivos online, aunque esta característica no entra dentro de la modalidad gratuita y requiere de una suscripción Premium.

Con la ayuda de rollMyFile ya no perderás tu valioso tiempo en busca de programas capaces de abrir archivos con formatos poco habituales o sin soporte entre las aplicaciones que tienes instaladas en tu sistema.

Artículo relacionado | Conved: utilidad web para convertir lotes de archivos a otros formatos

Compartir en:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar