Primeras filtraciones sobre el AGM X2, próximo smartphone del fabricante

Primeras filtraciones sobre el AGM X2, próximo smartphone del fabricante

El próximo smartphone de referencia de AGM es un misterio hasta este momento, resultando muy difícil para la gente obtener información sobre este teléfono.

Por primera vez, algunas de las imágenes del AGM X2 han sido filtradas en línea por los medios de comunicación chinos, provocando un interesante debate sobre el diseño de este teléfono.


La imagen publicada hace unos días en Weibo, el sitio web de microblogging chino, nos ha dejado algunos detalles de la apariencia del teléfono, corroborando los rumores que ya circulaban.

Qué sabemos del teléfono AGM X2

La cubierta trasera, que vemos en la imagen, muestra que el AGM X2 cuenta con una cámara de lente dual transversal, a diferencia del AGM X1 cuya lente doble se alinea verticalmente.

Vale la pena señalar que hay una ranura de módulo debajo de la cámara, lo que significa que es probable que el escáner de huellas dactilares se ubique en la parte posterior.

También se intuye que va a seguir la tendencia actual en diseño de smartphones, con pantallas casi sin bisel como el Galaxy S8 e iPhone, AGM está haciendo un buen trabajo.

Primeras filtraciones sobre el AGM X2, próximo smartphone del fabricante

¿Características del AGM X2?

Además, el teléfono se ve mucho más resistente que el AGM X1, con la esquina redondeada, y parece que el AGM X2 ofrecerá una protección aún mayor por el diseño de las esquinas.

En cuanto a la pantalla del dispositivo, según rumores y filtraciones, se espera que el AGM X2 cuente con una pantalla de 5.5 pulgadas o incluso más grande, con buena relación de aspecto y bisel estrecho.


Aparte del diseño, se dice que el AGM X2 estará equipado con un chipset Qualcomm 835 y una batería con una capacidad de 10000 mAh, de ser así este teléfono se convertiría en el mejor smartphone rugerizado de todos los tiempos, capaz de competir con smartphones de gama alta.

No obstante, la información relacionada con el procesador no deja de ser un rumor, así que habrá que esperar acontecimientos y confirmaciones oficiales.

Otros teléfonos de AGM

Primeras filtraciones sobre el AGM X2, próximo smartphone del fabricante

Mientras tanto, si no quieres esperar al lanzamiento del AGM X2 y tienes ganas de un buen smartphone rugerizado, puedes hacerte con alguno de los teléfonos de AGM que ya están a la venta.

Entre los días 5 a 31 de julio puedes conseguir un descuento de $39 en la compra del AGM X1, también buenos precios en otros modelos de AGM.

Esta campaña también es solidaria, con una donación a una niña de 4 años con parálisis cerebral, por cada uno de los productos AGM vendidos se realizad una donación de $1 a la niña y su familia.

Para más información, o compra de cualquiera de los robustos y potentes teléfonos inteligentes de AGM. puedes consultar aquí: http://bit.ly/2umCwcW.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…