Promoción del Doogee Mix, con el mejor precio para este gran teléfono

Promoción del Doogee Mix, con el mejor precio para este gran teléfono

Recientemente, ha surgido una nueva tendencia de lanzar smartphones con pantalla completa, sin bisel en pantalla. El DOOGEE MIX se ha convertido en el ganador en las tiendas en línea, como Banggood y Aliexpress, por su precio asequible, así como su excelente rendimiento.

Más de 20.000 unidades se han vendido durante la preventa en Banggood o su primer lanzamiento en Aliexpress. Se ha discutido mucho en las redes sociales que es un nuevo hito para los fabricantes de teléfonos inteligentes.


Con el fin de satisfacer el interés de muchos clientes por el MIX, la compañía DOOGEE ha decidido lanzar una nueva promoción del Doogee Mix en Banggood.

El precio de la segunda promoción es igual al del período de preventa, $169.99 para el modelo de 4 GB de RAM y $179.99 para el modelo de 6 GB de RAM. La promoción durará desde las 07:00 A.M. del 10 de julio a las 06:59 A.M. del 17 de julio (GMT).

Promoción del Doogee Mix en Banggood

Promoción del Doogee Mix, con el mejor precio para este gran teléfono

Muchos fans de los teléfonos inteligentes pueden sentir curiosidad sobre los regalos que se ofrecerán en esta segunda promoción del Doogee Mix. Se rumorea que el paquete incluye una película protectora, una funda protectora y un girocompás.

Además, Banggood proporcionará un cable USB de forma gratuita por la compra de una unidad. Si se realiza la compra de 2 unidades del MIX, la smartband Mi 2 se le dará como un regalo completamente gratuito (un artículo con un precio de $25).

No resulta frecuente la compra de un teléfono inteligente con tantos regalos gratis incluidos en el paquete. Está claro que el DOOGEE MIX puede conseguir un récord de ventas durante este corto período.

El Doogee Mix es un teléfono que reúne muchas características espectaculares, a parte de su pantalla sin bisel, como un importante ahorro de energía, un eficiente procesador Helio P25, pantalla Super AMOLED y una generosa batería de 3380 mAh.

Con un precio con un gran descuento y los diversos regalos que acompañan al Mix, definitivamente vale la pena llevarlo a casa durante este nuevo período de promoción del Doogee Mix.

Recuerda, esta promoción es limitada y está disponible desde las 07:00 AM del 10 de julio a las 06:59 AM del 17 de julio (GMT).

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...