Batería portátil de XiaoMi al mejor precio del mercado

Batería portátil de XiaoMi al mejor precio del mercado

Una batería portátil, externa o powerbank es un complemento cada vez más demandado, nos permite cargar nuestro teléfono (también otros dispositivos) en cualquier lugar en que nos encontremos.

Con una batería portátil podemos cargar nuestro smartphone sin necesidad del cargador y una toma de corriente, perfecto para las vacaciones, una escapada al campo, la piscina o para cualquier otra ocasión.


Existen muchos modelos de powerbanks, con diferentes capacidades, aunque la mayoría de los usuarios opta por aquellas de fabricantes de confianza y calidad demostrada, como es el caso de XiaoMi.

Si estás buscando una batería portátil de XiaoMi has llegado al lugar correcto. En este post os propongo dos powerbanks del conocido fabricante asiático con unos precios increíbles, además con cupones de descuento para rebajarlos aún más.

Batería portátil de XiaoMi

Aquí os dejo estos dos modelos de batería portátil de XiaoMi, con un importante descuento, para que podáis elegir la que más os interesa.

Tener en cuenta la capacidad de cada una, comparándola con la capacidad de la batería de vuestro teléfono, y también tomar en cuenta si además la usará tu pareja, amigo, hermano, etc.

Xiaomi Mi Power Bank 2 Portable 10000mAh

Batería portátil de XiaoMi al mejor precio del mercado

Una batería externa de 10000 mAh, suficiente para recargar tu smartphone, tablet o incluso cámara digital (según modelo). Por ejemplo, puede cargar dos veces y media el Mi5.

Puedes conseguir $6.00 de descuento con el cupón LSR01B, su precio se quedará en solo $13.99. Más información y compra aquí.


Xiaomi Mi Power Bank 2 Portable 20000mAh

Batería portátil de XiaoMi al mejor precio del mercado

Esta batería portátil de XiaoMi dispone de una capacidad de 20000 mAh, suficiente para recargar tu teléfono o dispositivo un buen puñado de veces. Recomendable para la carga de dispositivos de toda la familia.

Utilizando el cupón de descuento LSR01W vas a obtener una rebaja de $25.00, siendo su precio final para ti de solo $21.99. Puedes ampliar la información sobre sus características o comprarla desde este enlace en TomTop.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…