Doogee BL5000, mejor brillo que el Mi 6 y el iPhone

Doogee BL5000, mejor brillo que el Mi 6 y el iPhone

El rendimiento de la pantalla es un factor a tener en cuenta cuando vas a comprar un teléfono inteligente. Para satisfacer la necesidad de una mejor visualización de los teléfonos inteligentes, DOOGEE, el fabricante de teléfonos inteligentes de moda, dio a conocer las especificaciones de pantalla de su último producto, el Doogee BL5000.

Todo indica que el Doogee BL5000 llevará una pantalla realmente buena, con una alta resolución y el brillo más alto conocido hasta la actualidad en los principales smartphones.


El BL5000 es el último producto de DOOGEE, un teléfono con una batería grande de 5050 mAh y diseño que presenta los 8 lados curvados. Cuenta con otras especificaciones muy interesante, como una CPU octa-core, memoria RAM de 4 GB, almacenamiento ROM de 64 GB  y cámara dual de 13.0 MP.

Entre todas estas características y especificaciones, hoy nos vamos a centrar en la pantalla del Doogee BL5000. Dado que la pantalla es casi el único y más importante canal para interactuar con un teléfono inteligente, su rendimiento determina la sensación sobre el teléfono.

De estas especificaciones filtradas ahora sobre la pantalla, podríamos decir que BL5000 quizás sea el mejor teléfono inteligente con batería de gran capacidad y mejor exhibición de pantalla.

Doogee BL5000 con pantalla FHD de 5.5″

Doogee BL5000, mejor brillo que el Mi 6 y el iPhone

De acuerdo con DOOGEE, el BL5000 viene con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas. Es un tamaño común en los teléfonos inteligentes de ahora, ya que la pantalla grande siempre es importante cuando la gente está acostumbrada a ver películas o jugar juegos en su teléfono.

La resolución de pantalla del Doogee BL5000 es de 1920 pixels por 1080 pixels, una resolución FHD. La alta resolución de la pantalla contribuye a un efecto visual cristalino.

Incluso haciendo zoom 5 veces, las imágenes mostradas en el BL5000 se visualizan de forma suave y clara. Es fácil sentir la diferencia entre el Doogee BL5000 y otros productos a primera vista, cuando lo tienes en tus manos.


Doogee BL5000, mejor brillo que el Mi 6 y el iPhone

Aunque hay muchos teléfonos con resolución de 2k en el mercado, DOOGEE decidió no aplicar la resolución más alta. La razón es que la diferencia entre las dos resoluciones es casi invisible a los ojos, y la resolución de 2k causaría un enorme consumo de energía.

Pantalla de alto brillo

La otra ventaja del Doogee BL5000 sería el ultra alto brillo en la pantalla. DOOGEE afirma aplicar brillo 650nit en el BL5000, superior al de 550nit del iPhone 6 y el 600nit del XiaoMi Mi 6. La mayor ventaja del alto brillo es que puede adaptarse a diferentes entornos.

Incluso cuando está bajo luz diurna directa, el teléfono BL5000 es capaz de mostrar imágenes claramente, mientras que el iPhone 6 no lo es.

Doogee BL5000, mejor brillo que el Mi 6 y el iPhone

Incluso teniendo en cuenta a los principales teléfonos inteligentes del 2017, el Doogee BL5000 ocupa un lugar alto en el ranking referente al brillo.

Doogee BL5000, mejor brillo que el Mi 6 y el iPhone

El brillo de 650nit bajo la luz del día no sólo es hermoso, también es un excelente protector de los ojos. Aplicando la tecnología de ajuste de rayos azul, se mantiene suave y con alto brillo.

El ajuste de brillo autoadaptable en el BL5000 es esencial, ya que puede cambiar el brillo de 1nit a 650nit, y se adapta perfectamente a todos los ambientes de luz diurna o baja luz.

Doogee BL5000, mejor brillo que el Mi 6 y el iPhone

Teniendo en cuenta la cantidad de veces que usamos el smartphone, es importante que elija una gran pantalla cuya visión sea más fácil para los ojos. En este sentido, el Doogee BL5000 es un teléfono muy competitivo.

El BL5000 está en pre-orden en sitios oficiales de DOOGEE, 10 unidades libres se regalan entre los suscriptores. Un proyecto de reclutamiento de revisores también está en marcha, son necesarios 50 revisores de todo el mundo que pueden obtener el BL5000 libre para su revisión.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…