XiaoMi Redmi Note 4X, a un precio que no podrás creer durante unos días

XiaoMi Redmi Note 4X, a un precio que no podrás creer durante unos días

Posiblemente el Xiaomi Redmi Note 4X pasa por ser uno de los teléfonos inteligentes más codiciados por los fans del conocido fabricante chino y por aquellos usuarios que buscan un smartphone sobresaliente con un precio asequible.

No se trata de un teléfono cualquiera, es evidente que su procesador de 10 núcleos y su memoria RAM de 4 GB nos ofrecerán un funcionamiento fluido ante juegos y aplicaciones exigentes.


Los que anteponen la autonomía a otras características también quedarán contentos, el XiaoMi Redmi Note 4X cuenta con una batería de 4100 mAh, más que suficiente para no depender continuamente del cargador.

El resto de características del Redmi Note 4 también son interesantes, más abajo os dejo un resumen de las mismas, y lo mejor de todo es que ahora es posible conseguir este teléfono con un descuento de $40.

Para ello disponemos de un cupón de descuento, válido hasta el 31 de agosto, que podéis utilizar para que el precio final del Redmi Note 4X sea de solo $149.99.

Si quieres aprovechar esta oportunidad debes usar el cupón de descuento LSRMRN4X, válido para el modelo de color negro, antes del próximo 31 de agosto. Sigue este enlace para más información o compra.

Características del XiaoMi Redmi Note 4X

XiaoMi Redmi Note 4X, a un precio que no podrás creer durante unos días

  • Pantalla: pantalla de 5.5 pulgadas, resolución de 1920 x 1080 (FHD), 403 ppi
  • Procesador: MTK Helio X20
  • Núcleos: 10 núcleos a 2.1 GHz
  • GPU: Mali T880 MP4 700 MHz
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB (ampliables con micro SD de hasta 128 GB)
  • Sistema operativo: MIUI 8
  • Tarjeta SIM: dual SIM (micro SIM + nano SIM)
  • Conectividad: 2G, 3G, 4G, Bluetooth 4.2, GPS, A-GPS, WiFi
  • Cámara trasera: 13.0 Mpx, PDAF
  • Cámara frontal: 5.0 Mpx
  • Batería: 4100 mAh
  • Sensores: sensor de huella digital, infrarrojos, giroscopio, sensor de proximidad, sensor de aceleración, sensor Hall, sensor de luz ambiental
  • Otros: Google Play, radio FM
  • Dimensiones aproximadas del teléfono: 15.1 x 7.6 x 0.85 cm.
  • Peso aproximado del teléfono: 165 gramos

Para concluir, el XiaoMi Redmi Note 4X es un estupendo teléfono, con muchas características premium, que ahora puedes conseguir por apenas $149.99. Usa el cupón de descuento LSRMRN4X antes del 31 de agosto en la tienda de TomTop.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…